Muerte y desespero en el CEES

jueves, 30 de julio de 2009


Primero de todo q esto, q esto no es un articulo para ponernos a parir sino xa sakar conclusiones constructivas de todo esto...xo weno eso no kita q desde la critica buitrera, y sabiendo q nos han ESCUPIDO en la puta cara no se pueda renacer e ir cn ira y ganas a x los partidos.

Empecemos....primero un portero q esto es un puesto indispensable, q este era un bodrio, no mola tener q apartarse ante un balonazo ante un tiro a trayo xo algunos nos diseñaron asi. Asi que contactare con Bogan y sino el colega Cesar como traidor y chaketas q prefiere kedarse en casa tokandose el glande asumira ese papel, creo q estais todos cnmigo.

Siguiendo, esta claro que la resistencia es un gran punto debil en nuestro ekipo, xo eso esta claro q iremos puliendoa base de partdios, entrega en los entrenos o pitis en algunos casos. partiendo de esto lo q emos exo oi a sido una puta perdida de tiempo. no podemos ponernos a intentar encarar a tipo q meten la pata y te la kitan enseguida o esperar al ultimo momento, tenemos q partir dq la bola tiene q correr. Aun asi cn eso no kiero decir q agamos como el madrid y juguemos al balonmano en el area del rival, hay q tirar aunq vaya fuera. nada de contragolpes, q nos an metido 15 goles asi.

No podemos dar pelotazos, me niego, somos un ekipo de magos te tokar y no tenemos tochos q bajen el balon, hayq buskarr los huecos.

WEno aora la critica costructiva, solo podemos ri parriba chavales, este es nuestro primer toke cn algo serio, y emos suspendido con un 0.5, y ese medio punto era x saber poner nuestros nombres bien como cn el Varas. Asiq vamosssssssssssssssssssssssssssss copon!

12 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pues si. portero, colocacion y fisico... muxo fisico...

DON JULIAN dijo...

15 nos ha metido el numero 11, luego los demas ya no se

Antuan dijo...

el numero 11 merece la muerte. Jesus queda con estos cuando hallamos jugados dos o tres partidos mas porque hoy no era plan de darle ptada pero a la proxima no se me escapa, y el 14 igual, dios joder si solo corrian el 11 y el otro payaso y con nuestra super defensa colocada lo flipabamos.
Venga joder chikis, lo que hay que hacer e sno dejar esto ya en el tiempo y en el espacio y el proximo partido que sea pronto muy pronto, para ir cogiendo ya rapidito los conceptos

DON JULIAN dijo...

por tero por favor, si no no hay manera de hacer nada, luego decis , q soy muy tal, pero mira hoy lo habeis visto sin portero no se va a ningun lado, es llegar y gol

y luego colocacion

Jesús "The situation" dijo...

Bueno, la verdad esk eran muy buenos. Esta claro que estaban en otro nivel. Llevaban tiempo con ekipo de 7, si de dos que salen a correr. La verdad esk eran putos gamos, pero aunk nos hayan goleado nos sirve para ir mejorando.

Para mi lo peor a sido la anarkia. Podias ver a lateral izquierdo aparecer de delantero por la derecha. Habia dos en el medio que o ni estaban, o estaban en el mismo sitio o k uno acababa de central y el otro de delantero. Eso son partidos y prestar mas atencion en el proximo partido.

En cuanto al fisico, no voy a decir nada xk he sido el primero k en el primer esprin e empezao a echar flemas y m veia muerto. Tratare de ponerme en forma poco a poco.

Yo puedo conseguir mas partidos con otro equipo Pero llevan jugando muchos años a 7. Estan en la primera de villa. Pero antes k nada , creo que nos peude venir bien.

RESUMEN: Necestiamos fisico, ellos eran putos gamos. NEcesitamos colocacion

DON JULIAN dijo...

yo por fisico , si te digo la verdad, no me vi mal, pero para eso salgo a correr todos los dias 40 min,a mi lo q me mato fue salirme, me kede frio totalmente, pero hasta entonces me veia perfecto

no esq fueran gamos, q fisicamente estaban bien ellos, el problema esq ellos jugaban colocados, por lo q tenian q correr la mitad y nosotros completamente descolocados, por lo q se corria sin sentido

Jesús "The situation" dijo...

Bueno chavales! vengo de echar un partido con los k nos zurraron ayer pero esta vez iba con ellos.

Tengo k decir k son un rodillo. Jugabamos contra unos supuestamente buenos y les ha caido un saco tambien. No os desanimeis! y sobre todo una cosa, para e proximo menos ANARKIA! k hoy he corrio la mitad y he hecho mas!.

HAY K DEFINIR POSICIONES CLARAMENTE!!! esto solo es el principiooo

Antuan dijo...

QUERESMO PARTIDO, QUEREMOS PARTIDO, QUEREMOS PARTIDO!!!
Los de ayer empezaron a jugar en los campos de villa hace un tiemp iy cada temporada subian una division, asi que es asi el tema, no se como pero lo hicieron.
QUEREMOS PARTIDO QUEREMOS PARTIDO

DON JULIAN dijo...

a ti ya se te ha metido entre ceja y ceja la palabra " anarkia" y no te la saka ni dios

aki hay anarkia por q os ha dado la gana, por q no se hablo en su dia, q jc, central, luis tambien, meras en banda,y jesus y antonio en el centro,

pues yo ayer vi poco a mi antuan cerca de mi, y eso es malo, por q lo necesito como el comer, si se hablo eso en su dia , por q cojones no se hizo ayer, a antuan no le puedes poner de central como se estuvo la mitad del partido coño, y es importantisimo un central q te sake la bola como dios manda, por q si no asi no se hace nada

y encima le digo ayer a jc, ponte de central q tu sabes sakar la bola, y encima me replico

DON JULIAN dijo...

mi tactica:

presion a los centrales para q saken la bola con dificultad y q ni la saken coño

como se hace.

pues yo y otro presionando, yo al central y el otro presionando al lateral, ayer cuando les presionabamos la sakaban con dificultad y alguna vez recuperamos el balon rapido, por q la soltaban rapido, y estaba guille o moreno para recuperarla

como se consigue esto:

entrenamiento duro, los famosos rondos esos q dije, sin limite de tokes, y el q este dentro tenga q tocarla 10 veces para salirse del circulo, aaaa y por cierto el circulo q sea grande, nada de circulitos, como los haciamos al principio,

asi es como aprendes a presionar como un jabato

Antuan dijo...

lo de la presion a los centrales que dice mi July es muy importante, pero hay un gran PERO, como no tengamos cada uno cogido a otro del equipo contrario y saquen la bola de la defensa nos meten gol fijo porque no hay hay colocacion y vamos a dejar mas de uno solo.
Yo si pasa lo del otro dia siempre voy a colocarme pa la defensa porque paso de estar arriba y que me metan 20 goles, pero eso si el que este en el medio tiene que tener omo habitat natural LA GALLETA DEL MEDIO DEL CAMPO y de ahi ni salir, controlando al medio del otro equipo y solo salir de la galleta si es para dar una patadita o robar rapidamente, es TAAAAAAN importante que halla alguien FIJO en el medio como el comer, porque mas d euna vez va a estar solo para pasarle o pa la presion. Parece mentira que aguantaseis a Capello en el madrid, defendeeeer ostiaaa, y toke toke toke toke toke toke.
QUEREMOS PARTIDO QUEREMOS PARTIDO QUEREMOS PARTIDO

JotaC dijo...

julii joder yo toy de acuerdo q tu posicion es la de delantero, claramente..no te veria en otro lado. yo cdo te replike la verdad sq tenia una mala ostia de cojones, x eso te able mas...xo en realidad tenia razon, tanto antonio como yo llegamos a ese acuerdo, de jguar los dos tanto de central como en el medio.xq creemos q podemos cumplir bien lso dos ahi