martes, 16 de junio de 2009

Bueno deciros y para que no haya malos rollos, lo digo con tiempo, q lo he pensado mejor, y no voy a jugar al año que viene con vosotros, prefiero jugar los sabados con mi equipo de futbol sala, q estoy mas agusto, y algunos no ponen los ojos en si voy a fallar o no y me van a criticar, q me lo veo al año q viene, aki todo el mundo puede fallar que no pasa nada, q fallo yo y empiezan los caxondeos y las tonterias y eso al final acaba en malos royos q no me apetecen para nada, mas teniendo q pagar una fixa y una ekipacion, y luego no digais q son excusas o tonterias q se sabe q conmigo estan puestos 1000 ojos, esperando al fallo, el año pasado os lo pasasteis muy bien conmigo en la superliga, este año q no estaba por abajo nada de nada, y con eso todo, asiq lo dixo, me kedo con el futbol sala

22 comentaron la jugada:

Jesús "The situation" dijo...

Si esto viene xk ayer,creo k Cesar ,te dijo que solo tirabas al centro creo que es un poco exagerado. En cuanto a lo de la superliga... hombre pues no es lo mismo que esten 40 tios k ni sabemos kienes son, cesar en finlandia y moreno k la mitad de veces ni se entera para meternos con ellos. Creo recordar que Meras al principio de temporada recibio tal presion k acabo por decir unicamente:"Tomo nota". Y sobre todo que no es lo mismo el primer año que es la novedad que el segundo.

En fin...si es tu decision yo la acepto. Igual que aceptaria de muy buen grado que cambiaras de opinion y decidieras volver; ya que a mi punto de vista es una decision un poco incompresinble y el equipo no sera el mismo sin "Kanuto".

Esperando a que recapacites el "7" del tapabokas team!.

JotaC dijo...

jajaja en serio Juli qt pensabas..aki se ace leña del arbol caido, parece mentira q no lo sepas ya...desde luego muy cobardfe me parece. xq podrias decir como ayer "weno, aora esto es lo q ago xo en los partidos es otra historia" y en vez de intentar TaparBokas y luchando x ser un delantero digno de nuestro ekipo, te loargas cn el rabo entre las piernas.
pero tio, ademas si vamos a recibir todos de todos
yo xq no corra, jesus, x abuelo, antonio x drogota, meras x tarjetero, rober x rachero, javitxi x patachula, luis x serrero, cesar x manazas; nose xo me parece delo peor q as exo, peor q de lo de la superliga, nos dejas colgao x miedo. tomo nota xa proximos eventos

Cin4 dijo...

Dios, pero que es esto. Aguantas menos la presion que Valeron. Yo que te dije con todo mi amor y cariño que tirabas al centro siempre para que mejoraras tu disparo, y vas y te me vienes abajo. Ademas el otro dia actuaste de puta madre como "Javi Navarro" empezaste a meter cuerpo y descoyuntaste a uno (creo que como defensa no tienes desperdicio). Con este post lo unico que demuestra que eres un cagao.

Cin4 dijo...

PD: yo no soy portero

JotaC dijo...

comentario incendiarios!!!! mas vale q vuelvas y cn la barbilla alta a tapabokas xq entoncs si q te vana acaer palos

jparis dijo...

jue tio!vaya escusas mas absurdas,parece mentira q nos conozcas a todos de toda la vida y no sepas cm va esto.a ti se te puede decir lo mism q se nos puede decir a todos dado q cada uno,cm dice jc tenems lo nuestro.yo tirare a porteria y acabara en el corner o cara ajena,otros necesitaran cambios a los 5 min de juego ...bla bla...xo q crees ?q nos va preocupar a alguno?m la suda,q la mando a la grada y m dicen patachula o mira desviada o lo q sea?pues a la siguiente lo intentare hacer mjor,m reire o la estrellare en algun contrario,pero y q?!en tapabokas team no luchamos x la champions,y ojo q tpc digo q jugems a perder,dado q como nos conocemos todos,se q todos tenems dignidad y orgullo cn creces para jugar como jabatos UNIDOS!no captas la idea,solo te enfuscas en lo q te digan y tal pero tapabokas consiste en crear un grupo,ya más q forjado,y pasarlo bien con los amigos de toda la vida,bn sea ganando,riendonos o picandonos,lo cual ya sabes de sobra q aki esta a la orden del dia.Por lo demás,tu mismo,si kieres renunciar a esto,yo x lo mnos lo puedo entender,eso si no lo respeto lo mas minimo.solo me parece cobardía dado q yo,q en mi vida he sido bueno en el futbol,tengo los suficientes huevos de meterme en el ekipo,dar todo y ante todo pasrlo bien con los amigos q conozco de toda la vida,los integrantes d tapabokas!Aupa Tapabokas!A la mierda las mariconadas!ese es nuetro lema!

JotaC dijo...

jeiperman!!

jparis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jparis dijo...

PD:dado q sale a relucir este tema,aplaudo a los que si han tenido pelotas y han demostrado que entienden la idea de tapabokas dejando su ekipo actual para unirse a tapabokas team:Rober y Antonio.Aupa Tapabokas!

Jesús "The situation" dijo...

Creo que el comentario de Javixi es el mas acertado!. Lo has resumido todo perfectamente.

Este chaval podria a ver dicho ayer...para k m digan :" JAVICHI apunta al corner a ver si asi va aporteria" me enfado , no respiro y el mundo va contra mi! pues no, jdoer,hay k tomarselo como lo k es;un comentario gracioso sin mas pretension,una motivacion para querer mejorar y superarse a uno mismo! Y no salir huyendo xk no m dicen lo buenisimo k soy.

Una ultima cosa, el equipo lo unico k va ha hacer es unirnos aun mas! unos tios k llevan siendo amigos toda la puta vida!.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

as uido como zp d iraq al primer bombazo, muy mal ruben ai q stara alas duras y a las maduras, lo peor d esto q seguroq as stado toda la puta noxe pensandolo com ya t paso un dia con la syuperliga.... ai q joderse!!!!! ayer en un min d partido ami m pusieron fino xq "me scondi" xq no remate un balon y xq tngo el tobillo como robben... asi q mens lobos caperucitaaaaaaaaa

luisi dijo...

se me ha caido un idolo a tomar por culo

DON JULIAN dijo...

ya ya si todo esto esta muy bonito, pero al final el q se lleva los palos soy yo siempre digais lo q digais, y es asi siempre, por q parece q mis fallos son un hobby para vosotros,por q aki cuando los demas fallan no pasa nada, digais lo q digais,yo no la pego centrada por q kiero, busco la manera de q no me duela la pulbalgia, y con el interior y encima sin fuerza, pues te salen pedos de tiros y encima al centro, en el gol regate no te excusa, ayer lo hice muy mal.

ya vere q hago, el ekipo de futbol sala se hizo hace 6 años, y este año juego con mi hermano, y eso mola.


por cierto jesus tu excusa de la superliga es malisima!!!! por favor, este año habia mas xixa q el año pasado para dar y tomar, sobre todo contigo cuando a mitad de temporada te creias dios y pensabas q ibas a ganar y a unas temporadas del final te robo la cartera rober, o el 8º puesto de david amañado, habia muxa xixa este año, pero si no estoy yo por medio, aki no pasa nada

DON JULIAN dijo...

meras ostia, tu ayer no jugaste casi, rapido te sentaste, como el partido de volley en denia este verano, q en vez jugar q eras de los mejores, decidiste sentarte y vernos, yo tengo pubalgia en los 2 lados, no kiero decirte lo q veo cada vez q pego la bola un pokito mas fuerte de lo normal

Jesús "The situation" dijo...

Pues haberme dado! Para empezar tu k no dijistes nada de nada. O kieres k m meta conmigo yo mismo?

Si quieres seguir pensando que el mundo va contra ti...pues nada. Pero mira, sin duda, al k mas le han dado con el futbol hasta ahora es Juanki! se le ha dixo de todo! la difrencia esk el no se cree un judio maltratado.

Jesús "The situation" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luCCini aKa elektro-meras dijo...

ajajajajajajjajaja si m ven el tobilllo ayer los d la cruz roja en vez d yevarse al chaval ese m voy yo pedazo d indignooooooooooo, tngo un hematoma mas grande q tu cabeza!!! q sinvegeunza ers!!!! lo triste d stto sq uyas x un puto gol regate d mierda en q tu tirabas a mediom luis la tiraba a 200m yo ni tiraba xq no m iba d mi sombra, cesar acia 1año q no corria futbolistaicamnt ablando y jc y sus mega zapatas tenian sus momentos...

Jesús "The situation" dijo...

En fin...creo que recapacitaras y te daras cuenta la que estas liando por un puto GOL REGATE!.

DON JULIAN dijo...

no me keda mas remedio q volver, pero vuestra tecnica de motivacion, la q dice jc, mas q motivacion es mala ostia, y te pone de mal humor, a mi no me motiva, q2 alguien cada vez q toke bola, hable por detras y diga cosas

Cin4 dijo...

APLAUDO ESTA DECISION DE VOLVER DE PRIETO. MUY BIEN ASI SE HACE

jparis dijo...

me parece una savia decision ruben,xo ahora que ya has dado los 2 pasos de entrada y salida...queremos q jures lealtad al escudo de tapabokas!!pido certificado escrito comprometiendo lealtad al gran y unico ekipo de tapabokas!!!

luisi dijo...

ese es mi nanete joder!!!
si aki todos tenemos lo nuestro q yo sin ir mas lejos soy mas malo q el putas pero jugando y entrenando espero mejorar y si os cachondeais m descojonare y se pitorrea los contrarios pues a dar palos jajaj.
un beso cabrones!