INTOLERANTE TU PUTA MADRE !! QUIERO DORMIRRRRRRR OGGHH!!

lunes, 29 de junio de 2009

Si aguantais unos segundos de la mierda que suena aparece El Vecino Metal, impresionante, y sin distorsionador, jajaaaa
Eso si, le falta la barra de metal y destrozarle la cabeza a los del Grupo y al "publico", por payasos!
Que me indigno!

BARRIO DE LA COMA

El Gole y El Juli, nos enseñan este encantador barrio, lleno de gente humilde y honesta



Po si os interesa como acabaron la mitad de los q sale en este video, os dejo el link de la notica
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062000_10_603397__Sucesos-Entre-rejas-delinquir-ante-camaras

Soy Fan de Scolari

Este si que sería un gran entrenador para el Madrid. Aquí sus últimas declaraciones.

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"
"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.


El Real Madrid siempre es noticia y la actualidad del club despierta interés en todo el mundo. El último en opinar sobre el Madrid ha sido el ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea y actual preparador del Bunyodkor de Uzbekistán. Scolari lo tiene claro: "El problema del Madrid es Raúl".

Cuestionado por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Scolari no tiene dudas de que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Scolari a O Globo.

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", ha añadido.

Lo dicho, cada vez somos más Realistas (lo contrario de Raulistas)

Nosferatu

domingo, 28 de junio de 2009

Puesto que alguno de vosotros no haveu vist, no haveu vist!!! al mejor person de internet, os pongo el video de Nosferatu, el numero 3. El mejor person de internet de todos los tiempos.
Con el número 3, Nosferatu.

drum parade 2009

jueves, 25 de junio de 2009

27 de junio, sábado

Comienzo 18hs. desde Cibeles

Final 21hs. Atocha

DRUM PARADE 09- 5º Aniversario.



ÑAM ÑAM

martes, 23 de junio de 2009

Ahora kien paga la gracia, tiene pinta que el que lo graba es el dueño


ZEITGEIST (II PARTE)

lunes, 22 de junio de 2009

No he terminado de verlo, pero la hora de documental que he visto, me ha dejado de piedra, sobre todo la segunda parte del documental, en la que entrevistan a un "sicario economico" de las maniobras que hacen (AMERICANOS), para hacerse con los recursos naturales de una pais(VENEZUELA,ECUADOR,PANAMA,IRAQ),  los putos medios nos hacen ver que el chavez o el sadanete son los cocos, y seguro que algo de cocos tienen, pero nada comparado con este puñado de bastardos que juegan con nosotros como si fueramos juguetes, tenemos suerte de que España no tenga petroleo, si no ahora mismo seriamos un pais tercermundista.


ENSERIO OS LO RECOMIENDO QUE LO VEAIS, SOBRE TODO LA PARTE EN LA Q ENTREVISTAN AL "SICARIO ECONOMICO"(A PARTIR DEL MIN 25)

POPURRI

viernes, 19 de junio de 2009

Este tio es el puto amo
Le exaron demasiado ron en el carajillo de antes de ir a currar

TRAINING

jueves, 18 de junio de 2009

Creo que estamos empezando la casa por el tejado, en cualquier deporte, lo que prima es el fisico, y ayer no vi gacelas precisamente(me incluyo yo), al unico que veo perro de presa sinceramente es a jesus, tanto meras como luis, en cuando se ponga 2 dias iran cogiendo el ritmo por que fisicamente estan bien, ahi me incluyo yo, es cuestion de sacrificio.


jc y cesar-vosotros lo visteis ayer en el gol regate, no esq lo diga yo,disteis una carrera, y dijisteis no puedo mas y dejasteis de jugar

Mi propuesta de entrenamiento es hacer rondos, para buscar resistencia y no toque, lo suyo seria hacer rondos sin limite de tokes, y q el, q se ponga tenga q tocarla 10 veces para salirse, pero tendra q luxarla, presionar de lado a lado, nada de kedarse en el centro esperando al fallo, y esto tendria q ser el pan nuestro de cada dia, q por lo menos cuando nos presentemos en un partido,luxemos como espartanos coño.

Basta ya de hacer el vago, q lo q no se puede hacer es jugar un gol regate y dar 1 carrera(literalmente) y decir no puedo mas, y sentarse a fumar un cigarro, q cojones es esto!!!

RONALDO SELECCION

Por que pesa 100 kg, por que tiene las 2 rodillas partidas, por que ayer ademas jugo con gripe y un coctel de pastillas, POR QUE SIMPLEMENTE ES RONALDO

Ahi va

miércoles, 17 de junio de 2009

La verdad que yo soy de los que está totalmente en contra de poner videos que hayan salido en yonkis, porque pienso que los de yonkis son unos hijos de puta principalmente. Pero esto es que hay que verlo, es la prueba de que la mortadela de los bocatas en televisión española es de dudosa calidad. ¿Y quien tiene la culpa de esto? Aznar.

martes, 16 de junio de 2009

Bueno deciros y para que no haya malos rollos, lo digo con tiempo, q lo he pensado mejor, y no voy a jugar al año que viene con vosotros, prefiero jugar los sabados con mi equipo de futbol sala, q estoy mas agusto, y algunos no ponen los ojos en si voy a fallar o no y me van a criticar, q me lo veo al año q viene, aki todo el mundo puede fallar que no pasa nada, q fallo yo y empiezan los caxondeos y las tonterias y eso al final acaba en malos royos q no me apetecen para nada, mas teniendo q pagar una fixa y una ekipacion, y luego no digais q son excusas o tonterias q se sabe q conmigo estan puestos 1000 ojos, esperando al fallo, el año pasado os lo pasasteis muy bien conmigo en la superliga, este año q no estaba por abajo nada de nada, y con eso todo, asiq lo dixo, me kedo con el futbol sala

el listoooooooooooooooooooo

domingo, 14 de junio de 2009

Un escocés apuesta 158.000 euros en el Inglaterra-Andorra y gana... 790 euros


Un escocés apostó 135.000 libras (158.000 euros) a la victoria de Inglaterra contra Andorra en el partido clasificatorio para el Mundial 2010 del miércoles por la noche en Londres. Como era previsible, los de casa vencieron (6-0), por lo que el apostante ganó finalmente... 675 libras (790 euros).


Inglaterra, cuyo triunfo se cotizaba a 1 contra 200, goleó al modesto equipo andorrano (6-0) en el estadio de Wembley. "No sé qué es más increíble: si un escocés apoyando a Inglaterra o que alguien ponga 135.000 libras para ganar muy poco", declaró Robin Hutchinson, portavoz de la casa de apuestas cerca de Edimburgo donde se registró el ingreso.

Bravefuck

sábado, 13 de junio de 2009

Ahora que el Tenerife vuelve a estar en primera, pongo este video que ya tiene sus años, sus sobradas y su gracia.

30.000 chuchas

viernes, 12 de junio de 2009

los resentidos 1.0

weno weno como no podia ser d otro modo los RESENTIDOS asoman su cabeza para mentir y hacer demagogia barata. Stos tios tienen ma miedo q "7 viejas" y sueltan su veneno como ultimo recurso a la vista q el madrid x fin va a tener un ekipo d primer nivel despus d 5años... A JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUTOS RESENTIDOS!!!!!


Despilfarro y provocación en tiempos de crisis

Josep Maria Casanovas

RECORD INMORAL Y VERGONZOSO. Esto sí que es un escándalo que genera alarma social. Un atropello al sentido común. Una provocación en tiempos de crisis. Un mal ejemplo para la sociedad. Un despilfarro que levanta críticas unánimes. Un acto de prepotencia deportiva que se puede volver en contra del propio jugador. Pagar 94 millones por Cristiano Ronaldo es un récord inmoral y vergonzoso. En la vida todo tiene un precio, pero no hay ningún jugador en el mundo que valga esta cantidad. Florentino ha roto la baraja con una apuesta económica que es imposible de rentabilizar si tenemos en cuenta que a esta cifra astronómica hay que sumar lo que va a ganar el portugués, que va a ser otra locura. Este tipo de fichajes, si el Madrid fuese una empresa seria, serían imposibles. Cuesta de entender y es imposible de explicar operaciones donde se acepta un precio fuera de mercado sin negociar. Es como si compraran un solar en la 5ª Avenida, pagando el gusto y las ganas con tal de presumir. Parece que para Florentino el ‘boom’ de la construcción continúa y la especulación no tiene límites.

EL CROMO QUE FALTABA A FLORENTINO. Florentino se comporta como si el Madrid fuera su empresa, su finca particular. Es el capricho de un multimillonario que quiere a Ronaldo como sea y al precio que sea. Dicho y hecho. Con luz y taquígrafos, o sea, con portadas de diarios y cámaras de televisión. Exhibicionismo a tope. Está encantado con la imagen de que nada se le resiste y que puede con todo. A cambio, paga lo que vale y lo que no vale. Pero el cromo de Cristiano ya esta en su colección y lo puede pegar junto a los de Figo, Beckham y Zidane. Cuando el mundo pasa la peor crisis de los últimos cincuenta años, cuando todo el mundo se aprieta el cinturón, el presidente blanco presume de talonario y tiene firma fácil. Es como un agravio comparativo. Por si fuera poco, Ronaldo, con su soberbia y chulería, también levanta muchas críticas ya que de la misma manera que reconocemos que es un gran futbolista, su comportamiento humano en el campo con los rivales deja mucho que desear. Total, un fichaje polémico que hará correr mucha tinta.

¿DE DONDE SACA EL MADRID TANTO DINERO? Gastarse 157 millones de euros en una semana en dos jugadores (Kaká y Ronaldo) es un lujo que en este mundo solo se lo puede permitir el Madrid. Y se lo puede permitir porque nadie sabe de dónde sale el dinero, cómo se puede pagar esta millonada cuando la deuda que arrastra la entidad supera de largo los 400 millones. No estaría de más que las autoridades económicas y deportivas abrieran una investigación, recabaran información y obligaran al club a presentar un plan de negocio que vaya mas allá de aumentar la deuda a base de créditos que luego nadie sabe quién va a pagar. No es un problema de celos ni de envidias, es un problema que pueden acabar pagando todos los clubs porque con estos precios se ha roto el mercado. En un país con más de cuatro millones de parados, gestos como este parecen obscenos, faltos de sensibilidad y de solidaridad humana. Seguro que a Florentino los accionistas de su compañía, ACS, no le permitirían bajo ningún concepto hacer inversiones de tanto riesgo y volatilidad. En definitiva, estamos ante el fichaje más escándaloso de la historia del fútbol.

Gracias Floren

jueves, 11 de junio de 2009

Gracias a Don Floren porque en 10 días se habla más del Madrid que en 3 años, que del Barça que ha ganado 3 títulos. Si ficha por esos precios es porque sabe que va a sacar el triple de lo que paga (Beckham dejó 350 millones entre pitos y flautas). Ha vuelto el padrino, don Florentino.
Que grande es este hombre, un capo de guante blanco, todo un señor que ha conseguido que tenga ganas de ver al Madrid en pretemporada otra vez.





Aquí tenemos a un hombre que está a punto de hacerse un Carradine de contento. Se corre de gusto al pensar que sus charlas tácticas serán como las de del Bosque "Salid ha jugar chavales!""Pero mister, donde me pongo""Tu chaval, donde te salga de los cojones". Solo que este además tiene pinta de saber entrenar.


Esta es la cara de un hombre que se corre de contento.

Y ahora sólo me queda una duda, existe un hombre capaz de desbaratar toda esta felicidad, de seguir arrastrándose por el campo, un cojo descalzo en comparación con los demás, estropeando el conjunto. Y más con la llegada de Villa y de otros jugadores netamente mejores a él que juegan en su puesto. Y sí, si juega meterá goles, pero si juegas con Robben, Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa y vete a saber quién más, hasta el Duban remataría bien de cabeza. Si el año pasado le dejabais arrastrarse porque ponía garra y coraje en un equipo sin calidad, restándole aún más calidad e incapaz de destacar entre tanto manta con lo bueno que es ¿Donde ponemos a este hombre este año? Señálate majo, que sepamos todos quien eres.

Ahora más que nunca, Raúl jubilación. Ante lo improbable de su esperada jubilación por los amantes del fútbol y del madrid, quiero hacerle llegar un regalo al Bernabeu, acorde con su estado físico y su (esperemos) nuevo puesto en los recaro del banquillo, esto para que estés más cómodo abuelo.

Todo un don Juan

miércoles, 10 de junio de 2009

Chavales, ahora que se acercan las vacaciones playeras, os traigo una técnica infalible para ligar en las playas españolas. No perdais detalle y ponerse a practicar que las tendreis locas.

TEMAZO

Estos socialistos solo hacen que tocar los huevos, que sera de nosotros, si ahora nos quitan los chiringuitos de la playa, por no reformar una ley q lleva desde q franco era cabo,aparte de tocar los huevos, por q ya me diras que esto de los chiringuitos es algo nuevo.Dedico este gran tema, a ese lugar tan deseado cuando vas a la playa,y q nuestros amigos los socialistas nos lo quitaran

EL PP inmune a la corrupción (PORTADA DEL PAIS)

lunes, 8 de junio de 2009

Lo primero que voy a decir es que yo no vote al PP. Todos los que habeis hablado conmigo sabeis que no puedo con rajoy (podeis preguntar al hermano de ruben que estaba de interventor y le enseñe mi voto). Pero esto no quita que uno acabe hasta los COJONES de tanta manipulación. Un periodico de prestigio como el pais (si,xk aunk a muchos le duela hay k admitir que tiene un cierto prestigio) a degenerado hasta la inmundicia periodistica.

¿QUe nos dice con esta portada? No se acuerda de quien gano...solo nos hace ver que el pp es un partido corrupto (aleeee como una verdad absoluta) y k a nadie le importa las elecciones, solo que a los corruptos tambien se les vota.

Estoy harto de esta mierda de prensa. Los españoles no nos merecemos esto. (www.elpais.es,ahi esta la portada , espero que para cuando lo veai tengan la decencia de haberla cambiado).

Se va el chaval, se va por el barranquillo.

domingo, 7 de junio de 2009

Una de esas hermosas fiestas populares. Atrapar el queso colina abajo en Gloucestershire.

MIKE ZAMBIDIS-EL XIKITIN

miércoles, 3 de junio de 2009

Viendo el video de abajo de bass ruten, dices es el puto amo, una makina de matar, pero claro es mas facil ser una makina de matar midiendo 2 metros y pesando casi 100 kg, pero para mi el verdadero merito, es el q tiene el pekeñin este, se llama MIKE ZAMBIDIS, y mide algo mas de 1 60 y no debe llegar a los 70 kilos,pero ojo como se mueve y como tumba a tios q le sakan 1 y 2 cabezas, sobre todo da miedo cuando salta y el mismo salto te engancha y te clava la rodilla en la boca

un perro rabioso

Call Call Call of meeeeee

meritaaaaaaaaaaaas
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/02/navegante/1243963379.html

Rutten

Pelea legendaria con ostias a mano abierta

Contrincantes

martes, 2 de junio de 2009

Siguiendo cn la onda remember de esos tolais sin vida q se retan x internet:batu, obra, due..Aki algunos de los q les plantan cara para acerse un huekillo en este pekeño mundo irreverente.

El facha cortacuellos MasterPascual(la piel de gallina)



Los hermano TomaToma y su chorizo de cantinpalos (cojonudos)



El burbuja de la chaparra montado en el euro, culé y cn experiencia para golpearse el mismo la tocha (increiiiiiiiiiiible)

el tritritritritritritrioooooooooooooooo

weno ya no ai temas d actualidad pus vuelvo a poner algo d lso 3 anormales stos q solo se pelean mediante videos en youtube:

DUE de VK




john cobra y su "valecalle", con el golpe del puñetazo mareao



batu y su cabeza de "acero" ya q se la golpea con una litrona d plastico...

En Mejico usan TAPABOKAS