manipulacion manipulacion

lunes, 5 de enero de 2009

empezamos "bien" el año en lo q a comunicacion se refiere. Ya q TODAS las televisiones de ste DESGOBERNADO pais SOLO se preocupan x ciertas personas q llevan en conflicto durante muxos años, yo q no soy de la cuerda PRO-gubernamental(menos mal) os hare saber otros conflictos q ai en la tierra aunq vos no os lo creais ya q de ellos NUNCA SE HABLA casualmnte.

Empecemos x uno recintemnt fechado el 30 de DIC de este año q nos dejo ace nada y dice lo siguiente:

Cáritas denuncia la matanza de al menos 400 personas en el Congo

Como consecuencia de las matanzas, unas 30.000 personas de la zona atacada por el LRA han abandonado sus casas y se encuentran desplazadas a varias decenas de kilómetros del área, según funcionarios congoleños consultados. Según la OCHA, la mayoría de los muertos son niños, mujeres y ancianos.



(2)

Bolivia: Indígenas denuncian en la ONU matanza de Pando


“Han matado a niños sin culpa ninguna, los han quemado, los botaban arriba de las volquetas. Más de 20 personas yo he visto que han subido a las volquetas muertas, entre niños, mujeres y hombres, y no conocemos dónde han ido a depositar esos cadáveres”


(3)

Cadena perpetua para organizador de matanzas en Ruanda


El Tribunal Criminal Internacional para Ruanda (ICTR) sentenció hoy a cadena perpetua a Theoneste Bagosora al considerarle el "cerebro" del genocidio ruandés de 1994, en el que murieron más de 800 mil personas en cien días.


(4)

GUERRAS OLVIDADAS: AFRICA: CENTROAFRICA: Guerra de diamantes



Dacko logra la independencia de Francia en 1960, le derroca Bokassa en el 65 y éste se autoproclama, mariscal, presidente vitalicio y emperador con el apoyo de Francia. Bokassa en contraprestación financiaba con diamantes las campañas electorales de Giscard D’Estaing, máximo responsable de la constitución europea en 2003.

Esperanza de vida de 38 años para los hombre y de 40 años para las mujeres.
Principales exportaciones de diamantes, madera, algodón, café y tabaco.
País con fuerte dependencia de Francia


kiza abre stado algo distraido stos dias pero ami m da q ZP no a dixo nada d esto, ni las macizorras de la secta TV, ni iñaki el d los suicidas con triple muda ni la television publica pagada x todos.



Asi puedo acer otras 2 paginas si kiero asi q ami q no m jodan stos indignos sinverguenzas revolucionarios d irkierdas q son ellos los unicos q se presocupan x la gnt q sufre guerras xq stos dias stan demostrando con sus actuaciones q solooooooooooooooooo les interesa contar lo q a ellos les favorece!!!! ai q ser desgracuiados cara duras y mala gente para llamar asesinos a unos x defenderse y luego m voy a tomar "xatitos" d vinito d burdeos con mis amigos los gabaxos financiadores d las guerras d los diamantes. de sta gentuza no acpeto ni una leccion d moralidad ni d etica profesional d unas periodistas cuyo uniko merito s levantarse x la mñna y dar gracias a "su" dios( el ijo del payaso d nustros años mozos) d ser tan guapas(algunas) y de tener esa lengua viperina con la q solo xpresan odio acia los q no pensamos como ellos.


ZP antes d arreglar el mundo con tus ideas d boraxo tabernario a las 3 d la mñna, lo q deberias acer s no fomentar tanto odio acia los q no se precn a ti. Primero lava los platos sucios d tu pais y luego ya vete a dar leccions d civilizacions y xorradas varias a esos paises gobernados x dictadores q tanto t gustan.


Pd: dimite y pide perdon y no celebres la navidad ni speres a los reyes magos xq TUUUUUUUUUUUUUU no t mereces nada.

0 comentaron la jugada: