PORTERO DELANTERO

martes, 9 de diciembre de 2008

La decimosexta jornada de la Bundesliga dejo al Bayern en la cabeza de la tabla junto al Hoffenheim tras su triunfo contra el equipo revelación, pero el nombre propio de la jornada en Alemania fue el de Jan Rosenthal.

El jugador del Hannover 96 paró un penalti... siendo centrocampista.

Corría el minuto 82 del derbi entre el Wolfsburg y el Hannover 96 cuando el árbitro señaló penalti de Florian Fromlowitz a Edin Dzeko. El portero fue expulsado, y al bueno de Rosenthal le tocó la papeleta de ponerse la camiseta de su compañero y ponerse bajo los palos.

A pesar de su paradón el Hannover 96 acabó perdiendo el partido por 2-1.

EL BORRACHO RESENTIDO DANDO PRONOSTICOS

LAS CLAVES DEL CLÁSICO... POR CARAZO


Aqui el borracho resentido de carazo haciendo pronosticos absurdos y soltando pestes del madrid y de juan de ramos llamandolo "fracasado"

FRACASADO SINVERGUENZA, TU SI Q ERES UN PUTO FRACASADO Y UN BORRACHO, POR Q NO DICES Q JUAN DE RAMOS, CON TOTEN, EL AÑO PASADO APARTE DE SAKARLO DE PUESTOS DE DESCENSO, GANO LA CARLIN CUP, TODO UN TRIUNFO PARA UN EQUIPO MEDIOCRE, POR Q NO DICES QUE ESTE AÑO CUANDO FUE DESTITUIDO, PERDIO A BERBATOV, Q ERA LA CLAVE DEL TOTEN

POR Q NO DICES, Q EL SEVILLA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS A SIDO ENTRENADO POR ESTE SEÑOR


ERES UN SINVERGUENZA Y SE TE NOTA EL RESQUEMOR, DEL 4-1 Q OS METIMOS EN CASA CON PASILLITO INCLUIDO

Y TU PRONOSTICO DE MIERDA TE LO PUEDES METER POR TU CULE DE RESENTIDO

Q LO MISMO JUAN DE RAMOS TE CIERRA ESE PICO DE GILIPOLLAS Q TIENES A TU Y A MUCHOS CULES RESENTIDO


ALA MADRID ALA MADRID!!!!!!

Se queda sorda por besarse con su novio

Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio, según el diario 'Nanfang Daily'.


Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches.

Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

Makinavajuande

Tenemos nuevo entrenador, el tetillas se ha borrado y el presidente no dimite. Nos ibamos a segunda. Pero ahora llega el último chorizo, que impondrá entrenar los jueves el quedarse llorando en el campo como si te hubieran pegado un tiro cuando te rozan la oreja para perder tiempo si vas ganando. Tecnicas marrulleras es a lo mejor lo que necesitaba el Madrid, porque calidad no nos sobra desde que se ha lesionado Diarrá, que era el regate y el sprint del equipo.

Mascletá

Estos sudamericanos. Se dedican a hacer supergatos caseros con restos de mortero de la guerrilla, juntan 7 y se los estallan a 30 cm de la cara.
Eres un hábil.

Videos tu.tv

tuburcio!!!!

nanananananananananananna ahora ya me pensaria meterme en la jaulita mintras stos "corderitos" comen,,, gracias


Shark Attacks Through Diver's Cage - Watch more free videos