TRAILERS

viernes, 14 de noviembre de 2008

Pues existe un concurso en el que la idea es crear un trailer de una pelicula que no existe!(el tipico avance que te ponen en el cine sobre otras pelis que van a llegar).

Pues bien hay algunos muy currados pero hay otros cutrisimos y k simplemente lo han hecho por cachondeo!os pongo algunos buenisimos.


INCREIBLE PELICULON - NO M LO PERDERIA POR NADA! EL MEJOR

http://www.teaserland.com/festival/TORTUGAS-NINJA-TIMIDAS.html

Kiler chinchilla! k miedo!!!
http://www.teaserland.com/festival/KILLER-CHINCHILLAS.html

El unico heroe vivo KARL MARX!!!!!!
http://www.teaserland.com/festival/KARL-MARX-El-guerrero-de-la-carretera.html




Os pongo alunos de los curraos para que veais que otros se lo toman en serio.

http://www.teaserland.com/festival/WILD-DOG.html

http://www.teaserland.com/fullscreenplayer.aspx?id=584&w=480&h=360





Y para acabar la peor de mis pesadillas!!

LOS JODESIESTAS!
http://www.teaserland.com/fullscreenplayer.aspx?id=1258&w=480&h=360

Porque no Alberto Bueno?????



Dejar de fliparos ya con estrellitas y ostias, por muy buen jugador que halla sido Crespo no creo que con 34 años sea un jugador para el Madrid en este momento, si el problema del madrid no son los goles coño, es del medio pa bajo, no hay creacion!!!Seguro que el Bernabeu pitara antes a Crespo si no hace nada, que a Bueno si el chaval falla pero lo intenta.
Y digo yo, que pasa ahora con el chaval??? A seguir en el Castilla metiendo goles para el año que viene hacer pretemporada en Austria con el madrid y cedido al Malaga o uno de esos y salirse.
Os recuerdo que la quinta del buitre surge por la crisis que tenia el madrid economica entonces y tiro de la cantera con un resultado ya sabido por todos. Porque no ahora??? En fin, será otro Negredo, Soldado, etc, yo espero que no, porque si acaba como ellos nunca iran a la seleccion, en cambio estando en el madrid la progresion puede ser enorme y podriamos tener ahi estrellita para tiempo.
Y antes de que digas nada del aleti July, ya lo digo yo: Despedia a toda la defensa y ponia de central al chaval Dominguez que se le ven muchas maneras y la Fiera Rodriguez que se vaya un tiempo de relax y que juegue Miguelito de las Cuevas o un negrito que hay en el B que es la polla.

EL TAMBIEN BUSCA TRABAJO...

ANTES DE FIXAR A HERNAN CRESPO CON SUS 33 AÑAZOS

FIXO A ESTEESTA RECUPERADO Y BUSCA TRABAJO,Y ESTOY SEGURO Q LO IBA A HACER MEJOR Q EL PATA PALO CRESPO, RONALDO ERES EL MEJOR, VUELVE COMO EL TURRON POR NAVIDAD

AKI OS DEJO UN BONITO VIDEO, LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO ES LA BUENA, BUEN TEMA, Y RONALDO METIENDO GOLAZOS ,YA SE Q OS E PUESTO VIDEOS DE RONALDO PARA ABURRIR, PERO NO LO PUEDO EVITAR...ES EL MEJOR Q KEREIS Q OS DIGA, Y MIENTRAS Q VAN GOL PUEDE Q DIGA ADIOS A SU CARRERA POR UNA LESION GRAVE, ESTE TIO A SUFRIDO LAS PEORES LESIONES Q PUEDE SUFIR UN FUTBOLISTA, Y UNA TRAS OTRA A CONSEGUIDO LEVANTARSE Y NO SOLO ESO, GANANDO MUNDIALES, LIGAS CON SUS EKIPOS, Y TITULOS PERSONALES PARA ABURRIR