NEW TEAM!!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008


un nuevo grupo denominado "los sosos" azota nustra superliga, ste documento mustra q son 1 grupo unido q se refugia en las alcantarillas y solo sale para ablr cnd ace sol y les van bn las cosas...

GORDI VENTA PARA EL MADRID

FÚTBOL EL DELANTERO BRASILEÑO NO DESCARTA... LA RETIRADA

Ronaldo

Ronaldo sigue buscando 'curro'

Por SANTIAGO SIGUERO

Hay crisis para todos, hasta para uno de los mejores jugadores de la historia. Ronaldo sigue en la cola del paro, pese a sus coqueteos con una serie de clubes que empiezan a conformar una lista algo larga.


Gordi vente al madrid, q seguro q con tus 32 años, tus 2 rodillas destrozadas, y tu sobrepeso q seguro q te lo quitas pronto, seguro q aun asi, metes mas goles que raul, me jugaria lo que quisierais, me rindo ante este jugador, la gente es de palabra facil, pero todavia no e visto un jugador en el mundo q halla sufrido las peores lesiones q puede tener un futbolista 3 veces, y aun asi ser 2 veces balon de oro ,3 fifa world player y maximo goleador de los mundiales entre otros, otro jugador solo con la primera lesion q tuvo el, le hubiera costado la retirada, GRANDE RONALDO!!!!

Y OJO A UN RECORTE DE UNA NOTICIA SOBRE RAUL!!!!!

La espina que siempre quedará clavada en el corazón de Raúl fue la pasada Eurocopa. Uno de los mejores jugadores (para algunos, el mejor) de la historia del fútbol español, vio el primer triunfo de la selección española en 44 años por televisión. Las grandes estrellas del fútbol mundial siempre son recordadas por grandiosas actuaciones con sus respectivas selecciones nacionales. A Raúl le ha faltado este premio. Pero su carácter luchador le impide rendirse. Como dijo él mismo, todavía le quedan tres o cuatro años por delante y nada es imposible.

Q DIOS NOS AMPARE!!!

Gears Of War 2

fata 1 semana para q salga este jueguecito y apunta muy muy muy alto... a q si antuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! comprate la xbox joder ostiaaaaaaaaaaaa mira el video y flipaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre to el final... mmmmmm q riko..

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA

Cuando veo delcaraciones de payasos como estos, con mas fuerza canto y vivo los goles de mi GRAN MADRID


Ferguson

FÚTBOL El TÉCNICO DEL UNITED CARGA CONTRA LOS BLANCOS

Ferguson: "Como club franquista, el Real Madrid consigue las cosas como sea"

JAVIER ESTEPA / Madrid

Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. El entrenador del United aseguró que "como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea". Además, afirmó que los blancos "sólo compraron a Heinze para fichar a Cristiano".





FÚTBOL El TÉCNICO DEL VALENCIA RESPONDE A MIJATOVIC

Emery: "Me da vergüenza ajena que
en el Madrid se quejen de los árbitros"

Unai Emery aseguró que "siente vergüenza ajena cuando el Madrid se queja de los árbitros". El técnico del Valencia afirmó que "se justifican los errores propios con terceros".


LA DE ESTE ULTIMO , ESQUE ME MEO CON EL, QUIEN ES ESTE TIO PARA ATREVERSE A HABLAR ASI DE UN GRAN CLUB COMO EL REAL MADRID, SE LA XUPARIA A MIJATOVIC CON TAL DE ENTRENAR A UN CLUB COMO EL MADRID, Y BUENO REPITO, QUIEN ES ESTE TIO PARA ATREVERSE A HABLAR DEL REAL MADRID??,

SE NOTA Q ESTA RESENTIDO, POR Q EL MADRID LE HUMILLO CON 9 ESPARTANOS EN EL BERNABEU EN EL UNICO Q TITULO Q PODIA GANAR, RIDICULO!!!!!!, Q LO MISMO TE TIENES Q TRAGAR TUS PALABRAS EN UN FUTURO, POR LOS GRANDES ARBITRAJES DE NUESTROS PAIS, BOCAZAS!!!!!!

DEJO AKI UNA DELCARACION EN EL FORO DEL MARCA DE UN MADRIDISTA , ENTRE MUCHOS RESENTIDOS JODIDOS POR NO RECONOCER Q EL REAL MADRID ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO!!! AKI OS DEJO LA OPINION DEL FORERO, (LA Q MAS ME A GUSTADO A MI)

"""""TÚ SÍ QUE DAS VERGUENZA CON ESE PELO GRASIENTO Y ESA CARA DE PANOLI QUE TIENES. POR ESO CADA DÍA ME GUSTA MÁS EL MADRID, PORQUE A PESAR DE LA ENVIDIA Y EL RENCOR QUE NOS TENÉIS, ESTAREMOS AHÍ Y OS SEGUIREMOS GANANDO SIEMPRE PARA RECORDAROS QUE SOMOS LOS MEJORES DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS, QUE YA NO ES CASUALIDAD. HALA MADRID!"""""