Callejeros: Parkings - Parada y Droga

martes, 14 de octubre de 2008

Un ketaminazooo ke te animaaaaaa
-La ketamina se mete por la nariz??
-No, por el culo


FRANCESES HIJOS DE PUTA, VENID A MI



La indignacion que tengo a estas horas de la mañana hacia tiempo que no la sentia.
Solo espero una reaccion como las de antaño en las que se salia a la calle a defender lo que es nuestro y noo dejarnos pisotear por lo que tienen la pasta, el poder, os puedo asegurar que me unire a todo grupo radical que emprenda acciones violentas o radicales en respuesta a este abuso de pOder.
Cerezo si tu no actuas, actuaremos nosotros, asi que que no se mueva ni dios del Calderon.

Me acaban de decir en el curro que al Madrid le cerraron dos partidos el año que se cayo la porteria!!! ni con esas entiendo la sancion, la porteria no recuerdo si la tiro los ultras del madrid o no, si la hubiese tirado los ultras en plan destruccion entiendo por loo menos sancion economica, pero cerrar el campo!!!
Y lo del Aleti lo han hecho porque ahora mismo no tiene ningun peso en los organos europeos y han ido a joder al debil.

PLATINI SI LEES ESTO QUE SEPAS QUE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTISIMA, TU Y TU PUTA MADRE Y LA ZORRA DE TU HIJA. ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA QUE SE QUE TE DUELE, Y LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NSO FOLLAMOS A TODOS LOS EQUIPOS FRANCESES

Que no se interprete esto como nada en contra del Madrid, al contrario, a partir de ahora ya ni sentire ni padecere dolor, indignacion, ni sufrimiento ni impotencia niantimadridismo, no me sirve de nada, todo seguira igual.
Nos engañan y estafan los politicos, los gobiernos, los bancos de mierda, la television, la prensa, hasta la UEFA y la unica manera con la que rechistamos es seguir pagando como borreguitos, y todos tan tranquilitos viendo como nos manejan. Muy bien señores, a quien se le ocurra hablar de politica es que le meo la boca, engañabobos manipuladores hijos de puta todos.

MERAS... AS VISTO EL NUEVO 370 Z????

UUUUUOOOOOOOOOOOO 6 CILINDROS EN V, UUUUUOOOOOOOO 3700 CENTIMETROS CUBICOS, Y 350 CV!!! UOOOOOOOOUOOOO DONDE KIERES Q TE LO EXE CARIÑO UUUUUOOOOOOOOO