Joder pa que el juli mejore el ingles

jueves, 2 de octubre de 2008


Os aseguro que os vais a partir el ojete

CALIFORNICATION

Bueno señores ayer empece mi nueva aventura en la europea, y nada mas empezar me propusieron cosas tan interesante como la q os voy a contar, el caso esq tengo q daros la noticia, de q lo mas posible , esq al año q viene me vaya a CALIFORNIA a estudiar ingles, en concreto por la zona de new port beach jajajaja,veo infinitas posibilidades en ese viaje, pero ahora mismo solo pienso en una, seria para estar 6 meses en un principio pero lo mismo tengo q perfeccionar mi ingles y me tengo q quedar todo el año JEJEJE

P.D: cesar eres un julian, espero q cuando vaya a helsinki, tengas cosas bonitas para mi, y q cuando vuelva de helsinki tenga la polla como un pimiento rojo, espero q estes utilizando tacticas julianas para follartelas, y por cierto, yo a la de lafoto con todo lo q dice juanki q tiene cara pan, YO ME LA FOLLABA!

PARA TODO OS DEDICO ESTE VIDEO MARAVILLOSO

Noticias desde Helsinki

Estaba yo por la noche,de madrugada. Lo tipiko en "no conectado" con mi jornada pajera diaria, cdo de repente mi amigo cesar se conecta...y me digo "let's talk".

Le abro un privado y me empieza a ablar el amigo cn una tajada wapa, de estas cerveceras q te nublan la sesera. Empezamos a ablar de su vivencias y despues de decirme su tremendo enamoramiento con la ya conocida alemana, me dice q le mandee porros xa follarse a una belga (jarrr?).obviamente la caraja del señorito era wapa...

tras varios minutos me conectan la cam y me encuentro cn el perkal de la abitacion, la abitacion de la belga..alli me encuentro con un cesar mas parecido a Iniesta q al negro q dejamos en denia.x detras pululaban dos gachises, la belga y una vaskita mu maja q x cierto le e preparado el camino a luis (joder q subnormal). ablando ablando el pajareo q alli abia era mu serio, al cesar dandole carantoñas las dos chikitas, pendientes de el, como si de un califa y su harem se tratara.

Pero toda esta istoria no tendria cabida sin el estupendo documento q os dejo...cesar en pleno acto de seduccion, se levanta xa coger los condones antes de poder clavarsela y con una frase q impacta me deja sin vision "q me chupe la Belga la verga"

AKI LA IMAGEN

Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro

Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.


Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves
Al verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son grav