Contigo no, bicho

jueves, 4 de septiembre de 2008

Habeis visto al penoso este???????? La verdad es que me recuerda a alguno de vosotros(sin especificar, en general) alli de vacaciones, despues de un chuzo grande, rechazado por un pibon (en este caso segun el crack, un chiwaca) y cagandose en la puta de chewaca al a mañana siguiente.
Pero Dios miooooooo como tenia que ser la tia si las amigas la llamaban Cheewaca!!!!!!

Fuckin Funny Games of Shit Motherfucker




Bueno recuerdo la existencia de una seccion para aquellas peliculas que son o han sido una autentica mierda o broma para el espectador y la retomo debido a mi indignacion despues de ver semejante mierda inmunda, reconozco que mi nivel cinmatografico no es que sea muy alto, quiza el justo y necesario como para pedirle a una pelicula que por lo menos me haga pensar, que me meta en la trama, que me atrape coño, que entretenga y me deje por lo menos esa noche recordando o pensando en la peli.

No se si la habreis visto, pero me parece la pelicula mas lenta que he visto jamas, me parecio al acabar una pelicula de 7 horas que haciendola incluso en 1 hora y mas intensa, te queda un peliculon. He decir que la original no la he visto entera, pero lo suficiente como para darle mil vueltas a este remake.
Debe ser que la aparicion de Naomi Watts influye bastante en la pelicula, a mi me parece una actriz del monton(no la saques de 21 gramos), que esta buenisima a rabiar y quiza eso haga que estes pendiente todo el rato de si se le ve una cacha, la teta o si se la van a violar. PORQUE EL TEMA ES ESE!!!!!!! Coño que siendo un argumento cojonudo, dos tios entran en tu casa con la simple idea de matarte por diversion, sin escrupulos y haciendo de ello un juego y la intencion del director de acabar con la tipica pelicula de final feliz en la que siempre mueren los malos.

Solo voy a poner un ejemplo: los dos tios sentados en tu salon con una escopeta, te tienen amordazado, el marido herido sin poder moverse y tu hijo envuelto en una toalla, y le piden a tu mujer que se desnude porque la quieren ver y te obligan a que se lo pidas, tu hijo delante para despues al pinto pinto gorgorito ver a quien le toca morir...Bueno pues yo deseaba que violaran a Naomi y que incluso el hijo se deleitara la vista, pero en cambio en la original lo pasas mal de verdad.
No se si se han equivocado en el reparto, en intentar hacer la pelicula clavada a la
anterior, no se , ademas eso de que los actores hablen directamente a la camara y con el publico em parece lamentable.
Si hubiesen dejado la original, esto no hubiera pasado.


Uno de los momento mas lamentables de la pelicula, esto tambien sale en la original, pero se la perdono(a la original).



Pelicula Original, momento pinto pinto gorgorito mato a tu hijo porque me apetece

al ladron al ladronnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

jajajajajajajjajajajajajajajjajajjaj corre corre q se escapa!!!!! jajajajajajjajajajajajjajajajaj. Se deja la"pipa", la espalda y la dignidad, jodo q ostia!!!!! jajajajajajajajajajaj


Security Guard Falls Over Barrier - Watch more free videos