¡QUE NO TE SALE OSTIAS!

martes, 2 de septiembre de 2008

Ya solo espero que venga alguien en diciembre, aunque sea que fichen a Ogbeche del Valladolid, porque daba pena ver el banquillo sin delanteros, y más pena daba ver el campo con Raul de delantero, escupiendo los pulmones mientras corria de un lado para otro, incapaz de hacer un control orientado, siempre la controlaba de espaldas a porteria. Fijaos en el gol de Van Nistelrooy, que el muy sinvergüenza, ¡INTENTA PICARLA!. Pero hijo de puta que llevas 7 años desperdiciando goles, que eso ya no te sale ostias, que no te sale hijo de la gran puta, despojo humano retirate de una puta vez, que tu tiempo pasó, que estas deseando que te salga una para que recuerden tus goles de cuchara y digan que vuelves a ser el de antes sin recordar que llevas 7 putos años sin hacer bien un tiro picado, es que me enciendes hijo de perra, de verdad que estoy por cambiar el logo de tapabokas y poner a Prosinesky.
La jugada del gol, con la picada mágica de Raul. ¡QUE NO TE SALE COÑO!

En cuanto a Robinho, como he dicho en un comentario a otro post, valiente hijo de puta. Me parecia un gran jugador (para mi el mejor del madrid es Sneijder) alguien distinto que hace mas divertido ver futbol, entiendo que es una putada que esten todo el verano diciendo que cuando venga uno mejor que tu te vas a tomar por culo y haya aprovechado para dar por culo él. Pero esto es el Madrid y hay que dar gracias a Dios por vestir de blanco los fines de semana. Aunque con nuestro presidente, que te esperas.

HAY QUE ENTENDERLO...

Tenemos q ser compresivos con el presidente del Real Madrid, tiene problemas serios con la bebida, y hace gilipolleces como hacer contratos vitalicios a un abuelo q compromete a toda la plantilla(ya sabeis a kien me refiero) o le niega una subidita de sueldo a ramos y poco depues le dice en su cara, ganaran menos de lo q se merecen refiriendose a RAUL(gana solo 1000 millones el pobrecito), yo desde q paso eso con ramos, a ramos le veo fatal por q sera, luego llego la perlita CR7, todo el puto verano con q CR7 de los cojones va a ser blanco y mientras tanto usando a robinho como moneda de cambio, pues q a pasado, pues lo q tenia q pasar, q el xaval akabo asta los cojones y se fue, y lo q es peor ni CR7 ni ROBINHO, un crack del madrid con una factor q pocos tiene en el madrid, q es el desequilibrante, pero bueno aki no pasa nada, si ESTA RAUL PARA SOLUCIONARNOS LOS PROBLEMAS, con su velocidad, regate y desborde(ES LAMENTABLE VERLE EN EL CAMPO ENSERIO)

Y LO DE VILLA SEÑORES, Q RISA ME DA ESO DE VILLA, LO DE VILLA A SIDO TODO UNA FARSA, COMO VAMOS A FIXAR A VILLA SI ESTA RAUL, SHUSTER NO TENDRIA HUEVOS A DEJARLE EN EL BANKILLO, POR Q COMO ES UN DESHUEVADO PUES ALA, ASI NOS VA A LUCIR EL PELO, Q SIGA LA FIESTA CON EL BORRACHO

Beautiful Tragedy

Y para que no me tacheis de antimadridista sin razón, un señor polvazo de rubia metalera por la mañana, madre de dios hija mia.

In This Moment - Beautiful Tragedy

Guti Guti Guti Maricon

Y si yo fuese Gutierrez, ademas de tener el culo mas rojo que el ojete de un mono, tambien me hubiera ido del Madrid. No se si visteis el otro dia la imagen de Guti al acabar el partido en Coruña lanzando un besito y moviendo la lenguaaaaa en plan sexual que te como el prepucio a la grada de Riazor.

Por todo ello:

Nuevo Compi del gran Martin Petrov

Ramón Calderón: "Robinho tiene un problema anímico más importante de lo que creíamos. Cada vez que he hablado de este tema con él, llora"



Se ve que ademas de ser un gran Triatleta(corre, bicileta y luego nada de nada) se le da bien llorar. Palabras las de Caldereta que definen mas si cabe a Robi, un niñato en toda regla manejado por un representante gana cuartos en un club en el que se han querido reir de él y una prensa que le alzaba al nivel del nuevo Pele haciendo un sombrero a un jugador del CADIZ!!!!.
Baja sensible para el Madrid, que supongo que sabra salir de ésta, ya estan ahi los arbitros para echar la manita, July nos vamos a quedar sin el unico jugador que nos gustaba del Madrid y que aportaba algo diferente a los demas.