naaa, 4euritos d error... joooooooooooooder!!!

martes, 24 de junio de 2008

Una mujer británica recibe una factura de la luz de más de 113 millones de euros

  • Se trata de un error de la compañía.
  • La millonaria factura equivale a haber dejado las luces encendidas de forma permanente durante un periodo de 1.900 años.

Alison Turner, una británica de 50 años, recibió en su casa una factura de la luz con un importe de 113 millones de euros. "Sabía que la electricidad había subido últimamente, pero esto es ridículo", ironizó la mujer al conocer la cuantía de la factura.

Un portavoz de la compañía eléctrica Npower, responsable del error, alegó que la empresa acostumbra a poner los medios necesarios para que este tipo de errores no ocurran, y que por eso "no sabemos aún cómo pudo ocurrir esto".

Como curiosidad, el millonario importe equivaldría a haber dejado las luces encendidas ininterrumpidamente durante un periodo de 1.900 años, según informa el diario Telegraph .



chapoteaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

como si d las mismisisisisiisisisimas "zamburguesas" se tratara, ste xavalin va saltando d charco en charco asta q....


Kid Swallowed By Mud Puddle - Watch more free videos

Leones Rojos



Un coleccionista enamorado de este gran deporte tiene en sus manos un himno de nuestra selección de fútbol que a diferencia del actual...tiene letra.
Que bien les queda a los otros contrarios de diferentes países levantar la mirada y cantar con fuerza su himno nacional.
¡¡¡"Leones Rojos"!!!Ese es de nuestra cosecha.Fue creado en los años 30 por Ramos de Castro y González,menciona el compañerismo,la bravura y la garra de los leones de nuestra bandera y sonó en dos partidos oficiales de nuestra selección.El video no lo veo por internet aún,aunque en breve estará ya que los sacaron en cuatro ayer.Pero aquí os he dejado un documento ilegible de la letra hasta que consiga el video de la entrevista al coleccionista.
¡Y bueno también os dejo este otro de muy distinta calaña...y muy español!






Achmed el Terrorista Muerto

Mucho mejor que Monchito y el pato Nikol. Está en inglés pero se entiende casi todo con un nivel de inglés 3ª temporada Prison Break.

1 fiesta completita...

mmmm sto t pasa x ir d listo y ser el mas gracioso d la fista....


Funny Party Prank Causes Fight - Watch more free videos