6 puntos menos!!!

lunes, 23 de junio de 2008

Acusan a discapacitado de circular ebrio en silla de ruedas en una autopista

Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista, añadieron los medios australianos.

La Policía de Australia ha acusado a un discapacitado de circular ebrio en su silla de ruedas motorizada por una autopista del estado de Queensland, según informó hoy la prensa local.

Los agentes de tráfico lo encontraron dormido en una salida de la citada autopista, añadieron los medios australianos.

El hombre, de 64 años, que tomó el viernes pasado la autopista Capitán Cook para ir a visitar a un amigo a la playa Trinity desde Cairns, a unos 14 kilómetros de distancia, deberá comparecer ante los tribunales de esta última ciudad el 7 de julio próximo.

«Las personas deberían saber que la regulación sobre conducir ebrio incluye toda clase de vehículos, y también abarca caballos y bicicletas», apuntó Bob Waters, de Tráfico, según la agencia de noticias australiana.

El acusado dio seis veces más del límite de lo permitido en el control de alcoholemia que le hicieron los agentes del orden

Furia Española

Doooon--de Estaaa Raullll!!, Donde esta Raul , lololololooooooooo

No me canso de oirlo

ummmmmm q wapooooooo!!!

Un perro, de nombre Gus, con sólo un ojo, tres piernas y enfermo de cáncer, ha sido coronado como el Perro más Feo del Mundo en un festival en California (EE UU).

La propietaria de este pequinés, Jeanenne Teed, de Florida, ha declarado que pretende gastarse los más de mil dólares del premio en un tratamiento para curar la enfermedad del perro.

En otras ediciones se premiaron canes abandonados

La competición, con 20 años de antigüedad, es todo un éxito según sus organizadores, informa la BBC.

Vicki De Armon, director de marketing de la feria, comenta que en ediciones pasadas el premio le fue concedido a animales que habían sido abandonados.

Sin palabras

Por cierto que voto a favor de poner la bandera de España encima de House hasta que ganemos la Eurocopa. Y no me salgais con memeces de fascismo, es patriotismo