Aqui está el gran Robinho!!!

domingo, 22 de junio de 2008

Atención al minuto 23, donde el "astro brasileño", "o principe" da una exibicion de practicidad de cara a gol.
">

PERO ESTO Q ES!!!!!!!!!

Q PROGRESSSSSSSSSS!!!!!! LOQ M FALTABA X VER Y OIR!!!!! JAJAJAJAJAJA STOS CATALANES TIENEN UNAS IDEAS Q DEJAN A LA ALTURA DEL BETUN A LOS MAS LOCOS D LA HISTORIA!!!!

Una empresa catalana permite experimentar por 400 euros la sensación de ser víctima de un secuestro

Una empresa catalana ofrece secuestros simulados a toda persona que quiera experimentar lo que se siente como rehén. El precio ronda los 400 euros y el cliente firma un contrato donde se establece que en un plazo de 20 días sufrirá el secuestro.

Durante ese tiempo, la empresa controla y vigila al cliente para conocer todos los detalles de su vida. Después de varios días los simuladores proceden al secuestro.

La empresa se creó en Catalunya hace dos años y hasta las fecha más de una docena de barceloneses han vivido esta experiencia particular.

AQUI ESTA EL CRACK C.RONALDO

Si esq no puedo con este xico, 90 millones para q luego en un momento de presion, donde todo el equipo confia en el, haga esta cagada de niño pekeño, hay cracks q han fallado penaltis pero no esta manera, y bueno no voy a poner el q fallo contra el barsa por q no merece la pena

Esto es para mi un crack de verdad, un tio q tira un penalty en una final del mundial a uno de los mejores porteros del mundo al estilo panenka,ole tus huevos coño

Andrey Arshavin

Supongo que habeis visto el partido de hoy. Hacía tiempo que no veía una exhibición individual de ese calibre, pases, entradas por banda, cambios de ritmo, recortes, tiros a puerta. Sin florituras y haciéndolo fácil, una máquina. A lo Robben en sus buenos tiempos que a ver si los recupera.