Rectificar es de sabios

jueves, 12 de junio de 2008



Los aficionados de Tapabokas celebran la rectificación. Al igual que Cesar ha rectificado,yo acabo con mi huelga. Espero que la discusión de hoy sirva para mejorar TAPABOKAS.

P.D:MERAS VUELVE

No more Politica ostia, que soys unos crispadores sociales




Snake? snake respondeeee, snaaakeee nooooooo.
Meras aguanta, no te vengas abajo, Viva Zp ostia
July dimite por favor, crispadores de los huevos

Constitucion

Normas que se van a cumplir a partir de ahora.
1º todo lo que se ponga como norma va a ser votado, incluido esta lista.
2º Todo lo que incumpla lo votado se va a censurar.
3º Todo lo votado (cosas nuevas que vayan surgiendo) se va a incluir en esta lista.
4º Se va a votar quien se encarga de cada cosa.
Censurar.
Publicidad y dinero.
Diseño.
5º Nada de política.
6º Nada de pornaco.
7º En los comentarios se puede poner todo lo que se quiera.
8º Solo va a haber una cuenta de administrador (tapabokas) de la cual todos vamos a tener la contraseña.
Ahora votar si os da la gana.
La votación se cerrara el lunes.
Podéis poner ideas si os da la gana.

STOP FASCISMO EN TAPABOKAS



Rescatamos imagenes de archivo que nos recuerdan que no es la primera vez que Cesar trata de imponer la censura en este nuestro blog.


Sin consultar a nadie,ha censurado un post tan legítimo como otros. Al igual que Prieto, me declaro en huelga hasta que este indigno no vuelva a poner el post y si esta en contra de el, que lo defienda con otro post! nunca censurando opiniones!.

QUEREMOS UN TAPABOKAS LIBRE! UN TAPABOKAS EN EL QUE LOS PODEROSOS NO IMPONGAN SU LEY

Dibujos subliminales

Pos aki siguien con los dibujos de la infancia, amos a darle a los de Disney..q el tipo cn eso de ser de Mojacar(Almeria) - segun fuentes de iker jimenez jeje - nos a salido tan cabroncete y pilluelo como un español mas. Aki las imagenes:

Rey Leon (SEX)



Sirenita(Pene del holandes de los cojones)


Recatadores (Mujer real cn las mameyas al aire..esto se pone caldeado)


¿Quien mató a Roger Rabbit? (El primer dibujo animado follable de la historia enseña su falta de follaje en la entrepierna)


Esto no tiene que ver, pero me ha molado

el crispa-lero vol III



DONDE STABA ZP¿?

Despues de cuatro dias d huelga de los transportistas, el ínclito -->



ZP da la cara para decir que?? pues bien, para decir q gracias a su actuacion en 48 horas ya se a solucionado practicament TODO!!! Y yo digo, OLE OLE y OLE tus cojones toreros porque tiens la cara dura de no dar la cara ni un solo dia y dejarle el marron a tu sequito comandado por la lincenciada en derecho( y q s ministra o eso dicen de fomento), y a Rubalcava( si ese q dialogaba con los ETARRAS mientras decia q se haria todo lo posible para detenerlos), q forman 1 duo q acen buenos a Moratinos y Caldera.

Mencion especiual requiere 1 nueva FE-ministra del ramo, la d Igualdad, q ace pocos dias nos dejo 1 perlita digna d ser enmarcada y admitida en la nueva edicion de la RAE(real academia española). la frase en concreto fue: "los miembros y miembras de la Comisión". Y ami se me viene a la mente una pregunta muy concreta: "¿cuantos miembros se ha comido esta señorita para llegar a ser ministra? Porque hace falta ser tonta y progre para ya iventarse palabras y q asi digan q ace bien su trabajo como ministra d la igualdad de los cojones inventada para colocar a todas sus amigas incompetentes en 1 puesto vitalicio y bien remunerado!!!

Suiguiendo con la huelga q segun vosotros ni exite ni nada por el stilo ya q los tentaculos mediaticos del gobiernos abarcan el 95% de los medios, os dire q al estrategia d ZP ya staba inventada, y me direis por quein??? pus mu facil, por los romanos y me explico. Es una tecnica muy sencilla q consiste en desviar la atenciondel pueblo y asi lograr q no se entere ni dios d lo q sta pasando en realidad. La de los romanos consistia en "pan y circo", y la d ZP consiste en Eurocopa de naciones, y con 1 cobertura de sus amiguitos del canal CUATRO(en clara alusion a su porcentaje de share cada dia), cuyo despliegue en colon pagado POR TODOS NOSOTROS ace olvidar todas estas cosas a lso 4 imbeciles q se conforman con ver meter 1 gol a puto niño Torres(q es mu malo x cierto).

Pues muy bien ZP, se te acabo el superavit, el prestige, la guerra d irak q ya huele esa excusa mucho ya, y todo lo referente a q la culpa la tiene EEUU, asi q da la PUTA CARA de una vez y di lo q todos sabemos y vemos, QUE ERS 1 INCOMPETENTE que tiene prohibida la ntrada a EEUU ya q tu querido OBAMA no kiere ni vert en pintura debido al exito cosexado x todos los candidatos q apoyaste en el pasado(schroder, segolene royal,romano prodi...).
Asi q lo dixo, ya que t gusta el "pan y circo", yo kiero mi circo maldito bastardo!!! KIERO MI METAL GEAR Q DEBERIA HABER SALIDO OI Y Q X TU INOMPETENCIA NO LO ARA SABE DIOS ASTA CUANDO!!!!!!

EXIJO TU DIMISION, aleeeeeeeeee cuidao q muerdo oi!!!!*/-->

Dibujos prohibidos

Un remix de dibujos que hoy no se emitirían, racistas, propagandísticos y demás.

Uno entero, el pato Donald nazi.