q pasa si toko aqui....?¿

viernes, 6 de junio de 2008

stas cosas pasan por tocar dnd no se debe y pensar el muy gilipollas q si tocas 1 gatillo no pasa nada!!!! si sq...

Harry El Sucio Potter

- Harry, ¿No sabeis por qué tengo así la vista?
- ¿Por una pelea con Voldemort?

Del creador de:

gangrenaa!

De primeras decir, q es algo durillo xo en cuanto empieza el video te atrapa el ritmo latino de juanes.

fijaos bien q la evolucion es increible:
1.gangrena
2.zapatilla
3.raketa de badminton
4.recuperado


www.Tu.tv

Gladiadores Americanos.

¿Os acordais de este programa? el eliminador, las peleas con los palos acolchados, las hijas de puta esas que daban patadas. Un pequeño recuerdo, Malibú, el gladiador del pelazo que es la ostia, aterrizando con el cuello.

Aqui le tenemos en una peli tipica de los ochenta, de esas con banda sonora con el saxofón imprescindible y la clásica pelea en el bar de carretera en la que unos tipos muy rudos se niegan a pagar 2 cervezas y Malibú (que ha estudiado empresariales) destroza el bar apaleándolos para resolver el desagravio. Ojo a la chirla que saca el amigo de la nada.

Por cierto, que el personaje en cuestión se llama Garrett Bodine, no quiero abusar de videos suyos pero se ha convertido en uno de mis hérores, en youtube hay algunas piezas que no tienen desperdicio. La peli "Killing zone"

LUGARES CON ENCANTO "RUSIA"

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, hay q ir pensando en algun sitios para irse, y dado q el vodka es mi bebida favorita, habia pensado en Rusia, seguro q por un buen precio podemos ir , y ponernos finos de vozka y bailar el kalinka, aki os dejo unas fotos de Rusia por si os interesa, empezar a organiar el viaje

AKI COMO PODEIS VER UNA ZONA DE BAÑO Y PARA TOMAR EL SOLAZO Q PEGA EN RUSIA


LUGARES PARA PASEAR Y PODER INTIMAR AL ATARDECER


SU GENTE


SUS CONSTUMBRES Y CULTURA

si kereis voy moviendo hilos para irnos,por cierto si algun ruso ve esto, q no se moleste,teneis 2 cosas que ya kisieran muxos paises, unas tias de infarto, y vodka, q para mi es la mejor bebida q existe.

El Rifle Perfecto

bueno bueno bueno xavalotes no descarto 1 dia de locura transitoria q a veces tngo, comprarme este "juguetito" para irme a cazar corzos o ciervos y asi desahogarme 1 poquito, si señor... mirar q joyita os dejo aki...




El rifle M82 es un rifle de alta potencia SASR (rifle especial de aplicaciones de campo de visión ampliado, por sus siglas en inglés) desarrollado por la firma "Barrett FireArms Company" de EE. UU.. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades y Ejércitos del mundo, incluyendo las Fuerzas Especiales estadounidenses. Llamado también el "Cincuenta Ligero" por su carga .50 calibre BMG (12,7 mm).

Como en la mayoría de municiones de máxima potencia para rifles, disparando balas con camisa metálica, el M82 penetra fácilmente los chalecos antibalas Tipo IV y la mayoría de materiales de un edificio. Con la potencia añadida debida a su tamaño, el M82 puedes además perforar armaduras duras y vidrio balístico de nivel 8 -considerado el más fuerte existente-. Debido a estas capacidades, además de la irrealista posibilidad de amenaza para los vuelos de las aerolíneas comerciales, el M82 es un claro ejemplo del tipo de rifles cuya venta publica quiere ser vigilada por Control de Armas.M107/M82

  • Calibre: 50 BGM (12.7x99 mm)
  • Longitud: 1,448 mm (57 in)
  • Longitud del cañón: 737 mm (29 in)
  • Peso (descargada): 12.9 kg (28.5 lb)
  • Capacidad del cargador: 10 cartuchos
  • Peso del cargador: 1.87 kg (4.12 lb)
  • Velocidad del salida del proyectil: 853 m/s (2,800 ft/s)
  • Alcance máximo: 6,812 m (7,450 yd)
  • Alcance máximo efectivo: 1,800 m (2,000 yd)