Aporto posible diseño

jueves, 29 de mayo de 2008

He tenio poco tiempo y mire algunas plantillas (alguna de las que probe las ha puesto antoño).Me encontre con esta que puede tener su aquel...ademas le añadi un par de cosas (nada del otro mundo).

MIRARALA EN http://merasdimitepormalo.blogspot.com/

(las que vayais encontradndo probarlas en un blog, porque muchas o no van o se joden si las ves por un navegador u otro).

La cosa es elejir un estilo (acorde con la pagina) y despues tunearla. (otra cosa a tener encuenta a la hora de elejir una plantilla es que las imagenes las sacan a partir de una url...si no es asi...es una putada tuneralas!).

Posibles Diseños

No se, os pongo estos posibles diseños para Tapabokas, que marcan un poco los diferentes diseños que hay, con imagen mistica, otros con imagenes psicodelicas y los otros en plan flipado, underground backstreetboy.
A mi me gustan todos con tal de que no sea el actual. Vosotros direis.
Decir tambien que aunque en las fotos no que pongo no sale la imagen de Raul y eso, si saldria en la version final






pakito scofield al aire libre...

Singular intento de fuga. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas un conductor revivió la película “La gran evasión” e intentó cavar un auténtico túnel para salvar una barrera que le impedía pasar.


Había acudido a la reserva, donde está prohibido el paso, a buscar boletus y a su vuelta se encontró la barrera cerrada. Y es que el agente medioambiental, que acudió a la reserva a realizar su trabajo, vio el vehículo e intentó localizarle, pero al no encontrarlo cumplió con su obligación de cerrar la verja. Supuso que cuando regresara, el propietario llamaría a la Guardia Civil para que le abriesen y, de paso, le sancionasen por entrar en una zona prohibida.


Pero no fue así. Tras la búsqueda de boletus, que no sabemos si resultó fructuosa, el conductor volvió a su vehículo, pero al querer salir encontró la puerta cerrada. ¿Qué idea peregrina se le ocurrió, qué pasó por su cerebro para que surgiera la genial idea?


Pues no se le ocurrió otra cosa que... cavar una zanja, con una azada el hombre se empleó a fondo, con la intención de sacar el coche por debajo de la entrada a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en el término municipal de Navaluenga, cerca del refugio de la Fuente del Chorro.


Se desconoce las horas que empleó en ello, pero cuando le sorprendieron en su trabajo la obra llevaba visos de convertirse en un auténtico túnel.

Dejar de fumar con la Nintendo DS


La firma Nintendo desarrolla un juego interactivo basado en el célebre método del británico Allen Carr, que ayudó con sus libros y clínicas a abandonar el hábito.

La firma Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar, basado en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de 10 millones de personas.

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre del 2008, según un comunicado.

En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr.

«El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar», asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr hizo fortuna en 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método «Easyway».

Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los cuarenta años, murió de cáncer de pulmón en el 2006, a los 72 años de edad

La cinta VHS

PIM PAM

si joder ya se q no son oras d poner 1 post y q en vez d dedicarme a buscar stas cosas deberia star metido en redtube o algo parecido.... xo weno ste vidio no tiene desperdicio y gracias el levanto parcialmnt mi huelga xq merece la pena... atentos al min 1.20 y lue ya m direis lo q pensais....owowowowowowoww...


Best One Punch Knockout Ever - Watch more free videos