"Huntelaar es un clon de Van Basten" BUENOS DIAS

miércoles, 2 de abril de 2008


Eso es porque ayer fue lo de los inocentes en el reino unido o que??
Un jugador que puede valer 8, 10 millones de euros lo fichareis por 30, siendo "el nuevo Van Basten" y al final acabara siendo peor que Negredo o Soldado.
Si el Aleti vende humo, vosotros vendeis antorchas gigantes.
Sneijder: "el nuevo Di estefano" mmmmmmmmmmmm, esto tiene que ser de carcel para el periodista
Robinho: "El nuevo Pelé" graaaaaaaaaaaciassss
Al fin la metio Higuain : "el nuevo Batistuta" pedirle perdon a Bati por favor
Drenthe: "el nuevo Edgar Davids", fisicamente nadie lo pone en duda
Saviola "EX-jugador", vaya robo que le hicisteis al barsa cabrones, que buena gestion
Metzelder: "el nuevo Beckenbauer", este era defensa no?

Oye cuanto tiempo llevais sin hablar de Gutierrez, cuantos partidos lleva esta vez sin hacer nada?? 4 o 5 partidoas seguidos, al siguinte partido hara 1 pase, y ya diooooooooooooooooooooooos guti seleccion, el mejor pasador del mundo y del universo, vergonzoso y aun asi ganais la liga, bonito regalo del Barsa de nuevo cabrones.

Boxeo y Wrestelmania




El otro dia fue la Super Final de Wrestelmania, y se enfrentaban Big Show y el hijo de la gran puta del campeon de boxeo Mayweather.Jr y la verdad es que el show inicial se lo curraron porque hubo dos puñetazos de verdad que le dejaron al grandote la nariz sangrando.



El hijo puta este del Mayweather le metia yo dos bien metidas, en las numerosas ruedas de prensa que hicieron antes del combate con De La Hoya, en las que la mayoria de combatientes acaban dandose de ostias, no se como el De La Hoya no le mete una en todo el labio de negro que tiene cuando le esta gritando en toda la cara, que aunque la unica estima que le tengo al de la Hoya es porque es Latino, porque parece maricon perdido el chaval y encima pierde el combate injustamente.



Sarkozy VS Ortega Cano

I like turtles

Bueno, este video tiene 4 millones de visitas en youtube, el chaval se ha hecho famoso, tiene varios videoremixes y con el título "al niño zombie le gustan las tortugas" no me he podido resistir a ponerlo. Está en inglés y se entiende bastante bien. Básicamente el chaval es un desgraciado, el niño esta en la feria de su pueblo cuando una reportera le pregunta que tal está y que bonita tiene pintada la cara. Sencillamente el chaval pasa de ella y contesta lo que le sale de los cojones.

Es la típica estupidez de internet que sin tener mucha gracia pues hay camisetas, chapas, gorritas y mil videos del niño que le gustan las tortugas.
Un ejemplo:

Esto es picarse

Y no las zarandajas esas de apagar la play o fugarse de la superliga.
Tercer set. Almagro sirve para ganar el partido con 5-4. Oportunidad de break para el ruso que desperdicia con un revés a la red. Está a dos puntos de despedirse de Miami. Lleno de iracundia consigo mismo, decide machacarse la cabeza con tres contundentes raquetazos. Los espectadores se quedan estupefactos. Un chorro de sangre mana por su cara. Empapa la toalla que le sirven. Su coach traga saliva. Se acerca Nico. Risa floja de ambos. ¡Mikhail, no es para tanto, hombre¡ parece decirle.
Sangre en la silla. Sangre en la pista. Se reanuda el partido después de restañar las heridas. Mal negocio para el "matador" de Acapulco que ve cómo un redivivo cosaco le lleva al tie-break. Mikhail celebra los puntos con estética de psicópata. De vez en cuando vuelven los hilillos a correr por su frente. El juego no se detiene. El coach se tapa la cara. El juez se tapa los ojos. No recibe ningún warning. Por fin, al tercer match-point liquida al murciano. Éste, sin dar crédito a lo sucedido, increpa al árbitro.