Detenido un joven por intentar estrangular a su padre con el cable de la videoconsola

miércoles, 9 de enero de 2008

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer en Bilbao acusado de intentar ahogar a su padre con el cable de la videoconsola con la que estaba jugando, según informó hoy el Departamento vasco de Interior.


El suceso se originó a primeras horas de la madrugada de ayer en un inmueble de la capital vizcaína, cuando el padre se dirigió a su hijo para que dejara de jugar con la videoconsola. Ante la negativa de éste, el padre desconectó el aparato de la red, circunstancia que desencadenó la reacción violenta del joven.

El autor de los hechos le arrebató el cable a su progenitor y, tras rodearle por el cuello con el mismo, intentó estrangularle. La víctima, ayudado por su esposa, logró desprenderse del cordón y zafarse de su agresor. Tras alertar del hecho a la Ertzaintza, el padre fue trasladado al hospital de Basurto para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Minutos después, agentes de la Ertzaintza localizaron en una calle cercana al lugar de los hechos al presunto autor, A.M.V., que había abandonado el domicilio tras la agresión. El arrestado, acusado de un delito de violencia doméstica, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

fuente: cadena ser(xq no e mirao en mas sitios)



URGENTE!! ULTIMA HORA

No ha abandonado, se ha ido a la copa África.
Prieto no ha dejado la Superliga por voluntad propia, no os metais con el, simplemente ha acudido a la llamada de su selección. Cuando recibió la llamada de la federación de Sierra Leona solicitando su finta y su Sprint, Don Julian no pudo hacer otra cosa que hacer el petate y marcharse a tierras africanas. Suerte amigo, vuelve con el trofeo.

Prieto sintiendo el himno.

La huelga de hambre, unika medida??

Ya harto cn el trato vejatorio impuesto x los mandamases de la SuperLiga Yahoo a nuestro kerido señor Julian y las desmedidas medidas contra la wena practica q como usuario llevaba a cabo este nuestro kerido "Pancho Maturana" ha tomado al decisión de inciar una huelga de hambre xa q llegue al mayor numero posible de seguidores la injusta situacion en la q se encuentra.

Esta misma noche se a puesto a dieta y parece q su estado de salud ha ido a peor cn el paso de la horas..aki en nuestro noticiario particular, fuentes de confianza me an hecho llegar una serie de fotos. Por la crudeza de muchas de ellas en las q se puede ver a nuestro kerido amigo cagando en una palangana o cortandose las uñas de los pies, he decidido colgar esta en la q se le ve pletoriko y dispuesto a no parar hasta conseguir su Grandioso fin. Aupa compañero!!