Se queda sorda por besarse con su novio

martes, 9 de diciembre de 2008

Una joven China ha perdido toda su capacidad auditiva tras besarse con demasiada pasión con su novio, según el diario 'Nanfang Daily'.


Todo ocurrió cuando la joven, de Zhuhai, se besaba de forma "demasiado ardiente" con su novio. El apasionado beso provocó la rotura de su tímpano izquierdo. La pareja explicó que habían oído un sonido repentino, como un 'puff' mientras se estaban besando, y que a partir de ese momento la chica dejó de oír.

Los jóvenes tardaron más de una hora en decidirse en ir al hospital y solo fueron después de comprobar que la chica era totalmente incapaz de oír a su novio ni las bocinas de los coches.

Según explicó al diario el médico otorrino que trató a la paciente, a pesar de que resulta poco frecuente perder la capacidad auditiva por este motivo, fisiológicamente, si los besos son excesivamente apasionados puede ocurrir, ya que puede producirse un cambio de presión en el oído interno que termine causando la rotura del tímpano.

El truco está en no dar besos "demasiado ardientes, demasiado largos y que exijan un esfuerzo excesivo, ya que pueden causar efectos secundarios". Besar, según concluye el periódico, también es una cuestión que exige moderación. El problema, no obstante, puede corregirse tras un par de meses de tratamiento.

0 comentaron la jugada: