Que bien vendemos humo!!!

jueves, 18 de diciembre de 2008




PERO QUE VERGUENZA!!!!!! Y SEGUIMOSSSS !!!!
Deberia ir guardando todas estas portadas para reirme primero de vosotros pasados los meses del fichaje una vez es una mierda y quemarlas despues en la sede de Marca.

Que lo mismo sale luego y si es mejor, nadie lo sabe, pero ya lo venden como mejor que MAKELELE cuando fuisteis vosotros los que le vendisteis y deciais que vaya mierda!!!!! Bueno oye, pues nada, luego sera otra mierda y se quejaran de la politica de fichajes, es que es lamentable esto.

EN DONDE ESTA RAFA DE CHICLANA!!!!! EL NUEVO DI ESTAFANO 2!!!!!

Vaya deterioro institucional y deportivo del Real Madrid, quien os ha visto y quien os ve. Os pareceis al aleti de hace unos años, fichajes de jugadores que son la ostia o mas o menos buenos en sus equipos y se acaban conviertiendo en mierda absoluta.
A Van der Vaart ya lo habeis matao, cosa que no entiendo, no ha jugao ni 5 partidos completos y ya a venderlo¿????? Poned los videos de sus goles ahora anda, o los de Diarreas 2.
Huntelaar era el nuevo Van Basten no?? pa que yo me acuerde pa el momento que lo vendais o cedais.
Asssssco da!!!!

4 comentaron la jugada:

luCCini aKa elektro-meras dijo...

el nuevo van basten era TORRES , eso lo dijo el diario marca tb.. y su director d radio pako garcia caridad.... luego yegaron jonnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y su fusil xq joder los mata a todso en el area.... mas el cheko q textualmnt tenis varias ofertas(d ekipos grandes como el middlesbrough, y maravillas de esas) y solo kiso ateliko d madrid!!!!

sigo antuan aka atletiko resentido 2.2¿¿¿¿¿


q conste q mai l makelele este m parec otro moreno tarugo q no necesitamos pero la demagogia d ekipo pekeño m infla los websss antuan... alaa siguee

Antuan dijo...

Ujfa es el Kaiser!!! Eso no te lo permito!!!!
Jajaja que si, que nosotros tuvimos a prodan, bejbl y esas cosas, pero vosotros soys los ricos y los mejores del mundo segun ustedes!!!
jajaja, si es que si no aprovecho ahora pa mal meter contra el madrid cuando???
Aguanta el tiron joder como yo siempre he hecho.
Animo chicos!!!!
Sigoooooooooooo

DON JULIAN dijo...

LLEVAIS UNA SEMANA POR DELANTE NUESTRO SOLO, Y ESTAIS INSOPORTABLES, HACIENDO ANUNCIOS , LO PEOR DE TODO, ESQ ESTA JORNADA PODEMOS PONERNOS POR DELANTE VUESTRA OTRA VEZ

DEL MARCA NO DIRE MAS Q ES UN DIARIO MIERDA, Q VENDE MIERDA, ES COMO EL TOMATE, PERO EN PERIODICO

AUN RECUERDO, ESA FANTASTICA PORTADA DE..

"ZIDANE TE VAMOS A JUBILIAR" O ALGO ASI, REFIRIENDOSE AL ENFRENTAMIENDO EN EL MUNDIAL CONTRA FRANCIA. Q FALTA DE RESPETO A ESTE SEÑOR Q TANTO A DADO A NUESTRO REAL MADRID, AL FINAL, ZIDANE NOS JUBILO A NOSOTROS

O LA DE LUIS VETE YA!!!! O LA CAMPAÑA Q HCIERON ARA Q SE FUERA LUIS POR NO CONVOCAR A RAUL PARA LA SELECCION, AL FINAL LUIS ARAGANOS HIZO A ESPAÑA CAMPEON DE LA EUROCOPA

EN FIN, ESTE DIARIO ESTA PLAGADO DE VOCAZAS,

Antuan dijo...

jajaja si pero deberias estar orgulloso de mi actitud, hay otros que serian peores, yo solo las suelto pequeñitas y graciosas, sin ir a dañar.
Torres en el Aleti era mejor que Van Basten, ahora es una puta mierda, jajaaaa
perrrrrrrras inmundas!!!