PROMESAS PROMESAS....

miércoles, 3 de diciembre de 2008

YO NO VOY A FALTAR EL RESPETO A LOS VOTANTES SOCIALISTAS COMO HACE EL ENERGUMENO DE ABAJO, SOLO PONDRE ESTE VIDEO PARA QUE LA GENTE QUE A VOTADO AL PSOE, SEPA A QUE CLASE DE PERSONA A VOTADO, Y NO ME VALE LO DE LA CRISIS ES MUNDIAL BLA BLA, ESTA CRISIS SE SABIA YA DE HACE TIEMPO, Y ESTE TIO VINO VENDIENDO HUMO Y MINTIENDO


ASIQ ALA AQUI LE TENEIS EN SU ESPLENDOR

3 000 000 MILLONES DE PARADOS, TOMA YA

POR CIERTO EL TEMA DEL TERRORISMO, GRACIAS A ESTE SEÑOR , A CONSEGUIDO Q ETA SE REARME
Y COMO PODEIS VER EL SENTARSE A NEGOCIAR CON ELLOS NO VALE

2 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Yo lo que tengo claro a partir de ahora es que la politica me la suda a mas no poder, en la situacion en la que estamos y todavia no he visto ni una ayuda a ningun sector en crisis, España es o era tierra de la construccion y ahora la estan dando por culo, ni una ayuda para los negocios que ya existen e intentan sobrevivir, unicamente ayudan y ni eso, a quien se va a quedar en la calle, y eso ya no sirve de nada.
Pero vosotros seguid criticando unicamente la gestion del PSOE eh??? el PP lo hubiera hecho de puta madre si, venga hombre.
Dios cada vez que veo la imagen de Solbes con el ojo cerrado y diciendo: "El año que viene va a ser peor" y asi tan pancho, y nada mas!!!!!! pero hijo de puta que haces tu ahiiiii, si ya nos hundistes una vez!!!
En fin, que sea lo que dios quiera.
A partir de ahora voy a votar a quien mas droga fume, o beba que asi por lo menos me reiré y me aportara seguro mas que esta gentuza.

Antuan dijo...

es que hasta ZP me parece ya repugnante, cejoso de los cojones, se te ha quedao grande esto, nos has fallado