EL RESENTIMIENTO A FLOR DE PIEL

miércoles, 10 de diciembre de 2008

VAYA HOY QUE A GANADO EL REAL MADRID, NO SALE EN PRIMERA PORTADA , LA GRAN VICTORIA DEL MADRID, ESTOS PUTOS RESENTIDOS DE SPORT, LLEVAN SOLTANDO PESTES DESDE EL DOMINGO DEL MADRID EN PRIMERA PLANA DE SU PERIODICO Y AHORA NO RESALTAN LA GRAN VICTORIA


SERA EL MIEDO AL CLASICO??? SERA EL MIEDO A Q ESTE MADRID A DADO HOY OTRA SENSANCION, MAS SEGURO, CON UN ESQUEMA TACTICO????

OS SUBRAYO LA NOTICIA POR Q APENAS SE VE, EL TITULAR DE LA GRAN VICTORIA DEL MADRID

ME GUSTA EL DETALLE, DE ""EL MADRID GANO A UN ZENIT DE VACACIONES""", PERO Q RESENTIDOS DE MIERDA SOYS JODER, Y EL SHAKHTAR AYER Q SE JUGABA SINVERGUENZAS, Y OS METIERON 3 EN VUESTRA CASA






4 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Pero vamos a ver July, lo mismo pasa con Marca y As aqui, el catalan que se conecte a as o marca o se compre el periodico le tiene que dar asco ver siempre la misma historia. Incluso se puede entender mas lo del Sport porque es un diario Catalan, pero de AS y de Marca se espera que sean mas objetivos.
Yo te entiendo a ti, pero todo ser que no sea del Madrid o del Barsa se siente como tu.
Respecto al partido de ayer, los del Zenit iban hasta el puto de Vodka y si con entrenador nuevo no hay mejora, apaga y vámonos.
Ahora en lugar de ver un 3-1 el sabado, veo un 4-2.
Es que Samuel Etoo, Messi y compañia son terrrrribles

JotaC dijo...

bahhh!!

eso es xq a vosotros os cascaron 6, nada de bajones ni pensamientos de fracaso, aki el madrid va a x todas sobre todo volviendo cn grandes olvidados como la subidas "torete" de salgado y las cucharas de raul..joder a los putos cules!!!

DON JULIAN dijo...

perdona, sera el marca q lees tu

pero el marca q leo yo en internet,

gane o pierda el barsa, lo pone en priumera plana, y si juega bien y arrasa lo reconoce

Antuan dijo...

Si arrasa el Barsa dice que Arshavin ha declarado que a quien no le gusta el madrid, si el Barsa le mete 4 al tercero de la liga (el valencia) la portada es Schuster se saca un moco, el domingo que viene despues de la victoria del Barsa sobre el madrid dirá que Huntelaar acorta los plazos de la lesion, por favor no me vengas a descubrir ahora el Marca o el As.