Sugestión mental

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Este post viene al caso de que me ha dado por ver una serie nueva "The mentalist" la encontrareis en este link (no aparece en la lista reducida de la página, sólo en la completa)
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-mentalist/
Empecé a verla porque el protagonista es Simon Baker, uno de los mejores actores que hay hoy en día que por desgracia, o por suerte porque así se le ve con más frecuencia, está condenado a las series y no hace apenas películas (es el protagonista de "el guardián").
Bueno el caso es que la serie va de un tío que ayuda al FBI a resolver crímenes y a perseguir a un asesino en serie usando trucos de sugestión mental y observando el percal. Echarle un ojo, entretiene. Y a mi me ha dado por buscar que hay de verdad en eso y si hay peña que domina estas lides. En el Reino Unido hay un tipo que tiene su propio programa de televisión y no es tan patético como nuestro Anthony Blake aka el adivinaloterias, Darren Brown. En este video se va a Nueva York y Dios sabe como paga en las tiendas con papeles en blanco, y hasta le dan el cambio (a veces le sale mal). Realidad o ficción lo dejo a elección de cada uno.
VIDEO1
En este otro le roba a un transeunte el reloj, la cartera y el móvil pidiéndoselos.
VIDEO2
Por cierto que pongo vínculos porque youtube, benditos sean, ahora dan la opcion de que tus videos no se puedan insertar. Esto a páginas como tapabokas nos viende de puta madre. Hijos de puta. Pinchad y se abren en una nueva página.

0 comentaron la jugada: