Porque no Alberto Bueno?????

viernes, 14 de noviembre de 2008



Dejar de fliparos ya con estrellitas y ostias, por muy buen jugador que halla sido Crespo no creo que con 34 años sea un jugador para el Madrid en este momento, si el problema del madrid no son los goles coño, es del medio pa bajo, no hay creacion!!!Seguro que el Bernabeu pitara antes a Crespo si no hace nada, que a Bueno si el chaval falla pero lo intenta.
Y digo yo, que pasa ahora con el chaval??? A seguir en el Castilla metiendo goles para el año que viene hacer pretemporada en Austria con el madrid y cedido al Malaga o uno de esos y salirse.
Os recuerdo que la quinta del buitre surge por la crisis que tenia el madrid economica entonces y tiro de la cantera con un resultado ya sabido por todos. Porque no ahora??? En fin, será otro Negredo, Soldado, etc, yo espero que no, porque si acaba como ellos nunca iran a la seleccion, en cambio estando en el madrid la progresion puede ser enorme y podriamos tener ahi estrellita para tiempo.
Y antes de que digas nada del aleti July, ya lo digo yo: Despedia a toda la defensa y ponia de central al chaval Dominguez que se le ven muchas maneras y la Fiera Rodriguez que se vaya un tiempo de relax y que juegue Miguelito de las Cuevas o un negrito que hay en el B que es la polla.

7 comentaron la jugada:

Rober Sánchez dijo...

El Madrid hoy por hoy tiene muchos problemas, el principal es Raul. Ya no es que no esté para jugar de titular (espero que nadie me discuta esto con 3 goles a un segunda B, por dios) es que corta la progresion de chavales, mina la moral de Robinhos con "dejate de bicicletas gilipollas que haces que se note que soy un pato" y hace que delanteros de primera linea como Villa no quieran venir porque les va a tocar chupar banco viendo como se arrastra por el campo con su "garra" su "sentir madridista" y demas glorias pasadas.
En serio, apertura de ojos por favor, nos faltan extremos, nos falta un buen punta, nos falta un creador, pero lo que más falta nos hace es un francotirador para Raúl.
Si es por meritos pasados, que juegue Di Stefano, por lo menos nos íbamos a descojonar.
Florentino vuelve, tuviste los cojones de largar a Hierro cuando se puso en el plan que está raul ahora "aquí mando yo porque estoy indefinido" y dejo de jugar al futbol. Vuelve.

DON JULIAN dijo...

ESO ES LO Q LLEVAMOS DICIENDO , EL MERAS Y YO UN TIEMPO

FALTAN EXTREMOS, UN BUEN PUNTA,

Y BUENO CREADOR CREO Q TENEMOS, ESTA GUTI, ESTA DE LA RED, Q A MI DE LA RED, CUNADO GUTI ESTUVO LESIONADO ME PARECIO Q LO HIZO BASTANTE BIEN

AKI HACE FALTA Q VUELVA FLOREN COMO TU DICES, PARA IMPONER ORDEN, Y SEGUN LLEGUE, DECIR CADA AÑO UN CRACK, Y ASI LO CUMPLIO, CADA AÑO SE TRAIA UN CRACK, Y NO COMO EL BORRACHO ESTE, Q ES EL BUFON DE LOS PRESIDENTES

LO Q SON LAS COSAS, AHORA ESTAMOS SEDIENTOS DE UN 9, CUANDO EN SU DIA CON FLOREN , ESTABA UN TAL OWEN XUPANDO BANKILLO,

LO Q SON LAS COSAS....

Jesús "The situation" dijo...

Roberto tu post no tiene ni pies ni cabeza.

1: Raul se jubila...y quien tenemos de delantero? super saviola que es un quiero y no puedo, que a tenio mil oportunidades en mil equipos diferentes y nunca ha pasado de ser un mediocre o Bueno un chaval que juega en 2B y que todavia le keda muxo para poder jugar en un madrid.

2:Me hace gracia lo de cortar la progresion...para empezar el Madrid no es un creador de jugadores es un equipo de Estrellas! lo que nos vendria bien seria un equipo satelite tipo Getafe para mandar alli a las promesas de la cantera y que se vayan formando.

3: El problema del madrid es Ramon Calderon y una plantilla meiocre. Un unico jugador de banda (roben ) k es un cristales. 20 jugadores del mismo puesto, ninguna SUPER estrella mundial...en general una plantilla muy mediocre.

Que no te ciegue tu odio INMENSO a Raul! tal y como esta ahora mismo el madrid tiene mucho k aportar y si no lo kieres ver es simplemente xk le odias demasiado.

DON JULIAN dijo...

jesus yo se q adoras a raul, pero te sorprenderias lo q haria el madrid con un villa por ej donde esta raul ahora mismo

lo prioritario es fixar a un buen extremo, q el madrid ahora mismo esta sin banda, y no debordan ni pa atras, y luego un buen 9, un tio q tenga acojonada a la defensa, q cada vez q reciba el balon, la defensa contraria le tiemblen las piernas

a raul es muy facil marcarle y como carece de velocidad, no se puede escapar, no regatea por lo mismo

sus goles son de pilleria, y hace falta algo mas q eso, para estar ahi arriba jugando

yo sigo diciendo q para mi el madrid tiene muy buen ekipo, solo tiene carencias y algunos sitios, como es alante o en las bandas, y si esos problemas se solucionaran, este madrid podria llegar lejos

Jesús "The situation" dijo...

jdoer si esta claro k necesita un 9 y bandas! lo k digo esk como diga raul mañana oye k m retiro (como se ha pedido por robert) pues apañaos vamos...eta claro k no esta como cuando tenia 24 pero ahora mismo con las bajas! es mil de necesario!

DON JULIAN dijo...

hombre por un lado, es una plantilla q esta baja de moral y ademas es joven, no va a venir mal , el animo de la vieja escuela, y el saber estar en momentos de presion

Rober Sánchez dijo...

Raul no aporta nada, no es que le odie. Hablando dia tras dia y con persona tras persona, estamos de acuerdo en que un buen 9 con sneijder o van der vaart de media punta es mucho mas mortifero que con el arrastrado. El que niegue esto no tiene ni idea de futbol. Y si el madrid no fabrica estrellas, ¿de donde han salido raul, guti, casillas, mata, michel, butragueño?
En fin...