Homenaje

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El 30 de mayo se cumplieron 13 años de la muerte de Antonio Flores, hoy 12 de Noviembre publico la remasterización de su éxito más sonado.

Y como me parecia un gran artista pongo una canción seria porque me gusta de verdad. Una de las mejores versiones que se han hecho de este tema de Sabina, con el cual compartía una afición. Y no era del atleti.

4 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

Me disponia a alegrarme los oidos y escuchar la cancion del primer video, cuando de repente he visto Gigatron y he fallecido cerebralmente, Roberto no!!!!!!! dime que no te gusta Gigatron, que no te gustan sus canciones ni que te las sabes de memoria, porfavor!!!!!!!
Lo que podria haber sido este chico de no ser por su muerte, a parte de drogadicto, un gran artista.
Y seguro que es del aleti, tiene cara de ello.
Bien haces recordandole, sobre todo porque no todos habran escuchado sus canciones.

Rober Sánchez dijo...

No se ni quienes son los de gigatrón. Me ha mandado la cancion uno del curro y he dicho "a Tapabokas" pero no sabia que eran un grupo, creia que eran los tipicos 3 frikis que hacen doblajes.

Antuan dijo...

jaja, pues eso tal y como wikipedia dice: "Se trata de una banda humorística que inventa el heavy metal de los 80 y 90, exagerando las actitudes, estética y elementos típicos del heavy metal"
Vamos, una mezcla de los Mojinos Escozios con Mama Ladilla o Manolo Cabezabolo, ahiiii es naaa.
He sufrido el cantar de estas canciones durante un tiempo y lo pase muy mal.
Eso si, la de "Te peto el Cacas" con la musikita de The final Countdown no tiene precio.

DON JULIAN dijo...

no digo q fuera malo, es mas hay canciones q me gustan mucho

pero si hubiera sido un profesional de verdad, en el segundo tema q pones, dejaria de playback y ostias, q es eso de q un cantante haga playback, en esa epoca, lo cantantes eran unos comodos, y en vez de salir con 2 huevos y cantar en directo, ponian la cinta y ala , a hacer q cantan, el playback no deberia exitir

con lo bonito q hubiera kedado el tema, cantado en directo