Duda Guti

martes, 25 de noviembre de 2008

Tengo una duda y me gustaria que todos los madridistas de este blog me la aclarasen.
Estoy a ver si hago el ekipo para la champions y me asalta la duda de Guti.
Es rentable poner a Guti hoy??? cuando estan a -7 grados bajo cero y la semi presion de tener que ganar para por lo menos quedar segundos, que rendimiento dara Guti hoy??
Yo me he dixo para mis adentros, hoy Guti ni se mueve, pero claro si no se mueve se congela, por lo que algo tendra que hacer, si hace algo es un guti pase, pero habiendo nieve el guti pase pierde eficacia y encima eso de sacrificarse a guti como que no se lo veo, pero no lo tendria tan claro porque recuerdo un partido del madrid en no se donde con nieve y que guti se salio.

Un chiste:
Sabeis si con tres copas Davis sobrepasas la tasa de alcohol????
Ante la duda, que conduzca el argentino
jajajajajajaaaaa hijos de puta argentinooooooooooos comeeeeeeeeeeed españoliaaaaa

4 comentaron la jugada:

JotaC dijo...

q risionnnnnnnn!!

ponle, q cn el frio se le achica el asterisko y luego le molara mas q le peten by the asss

DON JULIAN dijo...

jajajaja pues a mi me a gustado el xiste, q se jodan los argentinos, q en el partidos de dobles, los boludos se creian q estaban en una plaza de toros o en un partido de futbol y como les callamos la puta bokita

yo antuan, solo te digo q la ultima vez q le vi hacer un buen pase a guti, fue el q dio ante el bate en el partido de ida de champions....ahora con lo maricona q es, yo creo q se va a kitar del partido, dira q le a dado un tiron o cualkier tonteria

juegatela

Antuan dijo...

jejeje el chiste es la pollaaaaa, que se jodan coño que solo les falto levantar la copa antes de jugarla y de matarnos a tiros en la cancha.
Ufff, me huele mal Guti.
Juanki perdooooooooonnameeeeeeeee

luCCini aKa elektro-meras dijo...

pon a maxi rodriguez o si t descuidas a ASSUNÇAO!!!! no t jode!!! malsissmo indigno!!

y ruben no mintas q guti a dao varios pases cojonudos solo q al igual q tu JURADO el puto "depredador" y cia no aprovexan sus pàses!!!