SE BUSCA

lunes, 20 de octubre de 2008

aqui os dejo la foto y caracteristicas de 1 nuevo delincuente q s considerado el mjor en su trabajo... pinxen en la foto lapra leer el texto completo...


7 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

es el mejor en su trabajo, el trabajo q esta haciendo con ZP es impecable, no importa la mierda q haya por medio, DON CORTINO se encargara de taparla

Jesús "The situation" dijo...

Se rumorea k ha sido contratado para dejar lo mas lejos posible ciertos fotomontajes y k no se hable de ellos! esto es posible? es lo que se comenta...

Rober Sánchez dijo...

Se comenta que sois unos tristes, el primer post lo iba a poner ayer por la tarde que era cuando me meti en tapabokas y vi esto, para no crear estas tonterias, lo programe para esta mañana y dejar que tuvieseis vuestra tarde de gilipolleces.
Hoy y mañana, tengo días libres y a diferencia de otros, me gusta buscar cosas para la página cuando tengo tiempo y no en poner un post cada 3 meses y llamarla "mi pagina". Así que eso he hecho, pero bueno aquí el tema es decir tonterias. Si os habeis fijado hay un post desde esta mañana programado para que salga hoy por la noche, pero como es muy facil hablar sin saber. Direis que son cortinas de humo. Por cierto que el fotomontaje de Guille lo voy a borrar, tanto por ser humillante para él, como por el hecho de que no se puede defender porque no está en la página. Hay cosas que ya dejan de tener gracia.

Rober Sánchez dijo...

De todas formas agradezco que el hombre que no aparecio por foros ni tapabokas de superliga durante las fiestas cuando le iba mal, el culo del año pasado, y el hombre que desetiqueta fotos en el tuenti cuando no le gustan me digan que soy yo el que hace cortinas de humo.
A ver si os fijais que los post desaparecen solitos cuando pasan dos días y que ya puedo publicar el Quijote que van a seguir estando hasta que pasen dos días.
Muy triste como digo, muy triste. Y lo peor es que os imagino en el messenger como porteras ideando este plan porque no sabeis hacer algo sin el apoyo de la manada. Triste es la palabra y decepcionante.

Jesús "The situation" dijo...

ehhhhhhhh alto!!! lo primero de todo es que el fotomontage se le enseño a guille! k lo estubimos comentando! y es más nos echamos unas buenas risas! (sobre todo con la poya torcia de meras)

Nunca haria un fotomontage para humillar a nadie! y por eso se lo eneseñe!!Todo venía por lo k dijo k nos meaba a todos asik antes de ponerte a censurar te enteras como son las cosas y como hemos estao por la tarde los tres (meras,GUILLE y yo hablando de ese fotomontage y de otros muchos).

DON JULIAN dijo...

buffff yo solo se q esto es la guerra, el hombre q mas fotomontajes hace al año de los demas(sin humillar supuestamente), ahora kita uno por q dice q es humillante para guille, cuando guille se a partido el culo

esto es la guerra!!! sabes lo q pasa cuando en tapabokas hay censura

Rober Sánchez dijo...

Pues si no es para Guille, para mi no ha sido agradable verme rodeado de pollas y no he sido consultado. Si quieres volver a ponerlo y a Guille le parece bien, bórrame a mi, a mi si me ofende y como ya digo no he sido consultado, asi que con segundas intenciones no.
Y yo siempre he estado abierto a quitar o corregir fotmontajes, los más arriesgados los he enviado antes para saber la opinion y me he dejado alguno en el tintero, que la linea entre la ofensa y el cachondeo es muy delgada.
Y si este es el plan, pues no pondre mas fotomontajes. Y gracias a vuestra ocurrencia tampoco pondre la segunda entrega del arlekin que ahora que tenia dias libres me habia puesto con ella y el primer capitulo de electromeras que he encontrado y pensaba subirlo a youtube para que se conservara pues eso tendrá que esperar, porque si tengo tiempo de hacer estas cosas, vosotros direis que quiero echar para abajo un fotomontaje que no va a pasar a mayores por su originalidad y diseño. En fin borraré tambien el post que acabo de poner para que los señoritos se queden contentos hasta que sea uno de sus post el que cambie el mio.