libertad de expresion!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008


Lo q me faltaba oi!!!!!!!!! para colmo por lo de yahoo y la superliga voy y al llegar d currar m meriendo una comparacion del FIFA 09 y el PES 2k9 en la "revista" online llamda MERISTATION.

La comparacion en si ni existe ya q no se pude ser mas partidista por parte dl supusto "cronista" xq el Fifa sale ganador en los 4 puntos puntuados. Debido a esto y a q llevan casi 1 mes desprestigiando al PES sin dar motivos q no fueran banales y los tipicos (q si le falta el chivas d mejico y mierdas asi).

Asta aqui todo correcto aunq furea 1 verguenza de cronica y comparacion, ypor eso m meti en su foro para poder xpresar mi LIBRE opinion y eso ize, debatir y rebatir con todo aquel q expresaba su opinion pero probe d mi q cometi 1error gravisisisisisiisisimo q era este: meterme con el grupo prisa q adkirio d manera ILEGAL(si si si como todo lo q acen) sta revsita ace medio año o asi...

Para los q no lo sepan( q lo dudo) klos comentaristas del Fifa son manolo lam y pakito gonzalez(cadena SER) y n su defecto GRUPO PRISA. A sto ai q añadir la mega campaña radiofonika y televisiva del juego en medios de ste grupo.



Pues el final es obvio y si tngo q ablr aki y no lo toy dicindo en el foro ese sabreis xq es no???? XQ M AN EXADO X DICR TODO ESTO!!!!!!!! SERAN IJOS D PUTA INFINITOS!!! YO M CAGO N SU PUTA LIBERTAD D XPRESION!!!! PUTOS ROGELIOS Q SON LOS ABANDERADOS D 1 LIBERTAD Q ODIAN Y Q NO SOPORTAN Q LOS DEMAS DIGAMOS VERDADES!!!!!!



pd: el monopolio se acab y l barco se hunde poko a poko xo al final el mar se lo acabara tragando.... SOLO HE D DECIR Q OS JODEISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

1 comentaron la jugada:

Antuan dijo...

jajajaja, no he visto tu comentario, tengo que verlo si esta todavia por ahi.

Tienen que recibir buena recompensa economica esta gente por parte de Fifa y PRISA si, pero Meras te lo vuelvo a repetir este rapapolvo se lo merce Konami con todas las de a Ley, aunque es una mierda de rapapolvo porque ya ves que fuerza tenemos los españoles en estas cosas.
Ahora mismo, si los que conocemos y tenemos la esencia Pro evolution no tuvieramos mas remedio que jugar a este Fifa 09, te digo que mas de uno se cambiaba, yo no por supuesto, porque los momentos PES nadie me los va a robar, pero hay que exigir que un juego de consola de ultimisima generacion haga un juego, un PRO en el que los comentarios no sean mierda, los canticos no sean mierda, el publico no sea mierda, ciertos movimientos de los jugadores no sean ortopedicos y sobre todo los NO MOVIMIENTOS, joder que innoven algo en regates ostia, es que te coges el Fifa y parece un tio de verdad, cuando se mueve, se cae, corre, remata, tropieza, en fin, los infinitos regates que tiene....en fin Meras, ya sabes que tu y yo en red somos imparables, la esencia PES vamos, pero podria estar muxo mejor.

Yo me meti en el foro del PRO en meristation pa calentar el ambiente y no veas como se ponen los malisimos, en fin.

A ver si hoy me puedo conectar y sino mañana, es que llego fulminated y la señora es dura de pelar, jeje.