GORDI VENTA PARA EL MADRID

miércoles, 29 de octubre de 2008

FÚTBOL EL DELANTERO BRASILEÑO NO DESCARTA... LA RETIRADA

Ronaldo

Ronaldo sigue buscando 'curro'

Por SANTIAGO SIGUERO

Hay crisis para todos, hasta para uno de los mejores jugadores de la historia. Ronaldo sigue en la cola del paro, pese a sus coqueteos con una serie de clubes que empiezan a conformar una lista algo larga.


Gordi vente al madrid, q seguro q con tus 32 años, tus 2 rodillas destrozadas, y tu sobrepeso q seguro q te lo quitas pronto, seguro q aun asi, metes mas goles que raul, me jugaria lo que quisierais, me rindo ante este jugador, la gente es de palabra facil, pero todavia no e visto un jugador en el mundo q halla sufrido las peores lesiones q puede tener un futbolista 3 veces, y aun asi ser 2 veces balon de oro ,3 fifa world player y maximo goleador de los mundiales entre otros, otro jugador solo con la primera lesion q tuvo el, le hubiera costado la retirada, GRANDE RONALDO!!!!

Y OJO A UN RECORTE DE UNA NOTICIA SOBRE RAUL!!!!!

La espina que siempre quedará clavada en el corazón de Raúl fue la pasada Eurocopa. Uno de los mejores jugadores (para algunos, el mejor) de la historia del fútbol español, vio el primer triunfo de la selección española en 44 años por televisión. Las grandes estrellas del fútbol mundial siempre son recordadas por grandiosas actuaciones con sus respectivas selecciones nacionales. A Raúl le ha faltado este premio. Pero su carácter luchador le impide rendirse. Como dijo él mismo, todavía le quedan tres o cuatro años por delante y nada es imposible.

Q DIOS NOS AMPARE!!!

1 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

aunq tengo q reconocer una cosa, soy antiraulista a muerte, pero me encantaria q mejorase su juego y q fuera a los mundiales, me da pena q un tio con la trayectoria profesional q tiene raul, akabara su carrera, sin poder ir a los ultimos mundiales de su vida en una seleccion q por pimera vez en la vida aspira a ganarlo

OJALA MEJORE SU JUEGO, PARA Q PUEDA IR, HOY POR HOY LAMENTABLEMENTE NO ESTA NI PARA JUGAR DE TITULAR CON EL MADRID