ultimas noticas!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

"Confesiones del actual lider"

según ha podido saber la SER en exclusiva aqui tenemos las ultimas declaraciones del actual lider de la superliga





"Ruben contra Yahoo"

Como vemos en la imagen Prieto esta desencajado y amenazador al ver que las puntuaciones de las jornada podían no salir. Visto lo visto los de Yahoo no tardaron más de 24 horas en solucionar el problema




pd: los montajes y la idea son de GUILLERMO II. Al no star registrado el los e colgado yo.

MI PEQUEÑA CAMPAÑA CONTRA LOS RESENTIDOS

Visto que aqui todo el mundo se ve con derecho a criticar y a difamar sobre el Real Madrid, voy a hacer una campaña contra todos estos resentidos que se dedican a soltar sandeces. Cada vez que vea un articulo que critique o difame sobre el Real Madrid, lo pondre aqui en el tapabokas, y le contestare con verdades y no con metiras y mierda que solo se las creen ellos, tapabokas no tiene ni la infima parte que puede tener ese diario con tanto rigor llamado "SPORT", pero me da igual, estoy arto de esta gentuza

HOY ME VOY A CENTRAR EN JOSE LUIS CARAZO, ESE GRAN COLUMNISTA DE SPORT

pongo un pequeño recorte de uno de sus articulos
"""Han bastado incluso ocho jornadas para ver una persecución arbitral, una mano negra o una conspiración judeo-masónica para que los colegiados les priven de su tercera Liga consecutiva. Habría que recordarles el sinfín de regalos arbitrales que obtuvieron en sus dos últimas Ligas (en la 2006-07 le regalaron 17 puntos y en la siguiente, otros tantos). Este Madrid de Ramón Calderón ha perdido el oremus y el respeto que tenía por los cinco continentes""".

Señor Carazo, podria documentarme con videos esos 17 puntos de mas que el madrid le debe a los arbitros????, por que yo se la podria devolver con la misma moneda, y decirle lo mismo, que gracias a los arbitros el barsa este año juega en champions gracias a los favores de los arbritos, por que yo el año pasado vi casi todos los partidos del barsa, y en mas de uno, el arbitro le regalaba penaltis donde no existian o no le pitaban penaltis claros en contra del barsa

Aqui es muy facil criticar y hablar por hablar, se nota el resquemor q causa por dentro el REAL MADRID en otros aficionados de otros equipos, por cierto Señor Carazo, le veo muy documentado en los puntos que le regalaron al REAL MADRID el año pasado los arbritos, pero no veo por ningun lado en su articulo, LOS REGALITOS DE LOS ARBRITOS AL BARSA, Q GRACIAS A ELLOS EL BARSA ESTA CON 19, CUANDO DEBERIA ESTAR CON 15..... en fin q decir...

Por cierto señor Carazo, ha dicho que este REAL Madrid ha perdido el respeto que tenia por los 5 continentes, no te lo crees ni tu, es gente como tu y su mierda de articulos, los que intentan manchar el bueno nombre del REAL MADRID, pero no lo concseguireis, por que el REAL MADRID es el club con mas fans en el mundo, asique jodete y a comer ajos

Dead Snow

Por fin alguien le ha dado al coco y ha decidido juntar dos tipos de malos de pelicula y sq x separado an tenido exitazo en distintas peliculas...asiq xfin juntos: zombis y nazis!!!

una producción noruega que nos lleva a disfrutar de una bonita excursión para practicar Snowboard a la ladera de una montaña nevada en la típica cabaña de madera... cuando unos zombis nazis atacan al personal. Dudamos que llegue por éstas tierras (ni en DVD) pero el trailer tiene chicha.

NEW TEAM!!!!

miércoles, 29 de octubre de 2008


un nuevo grupo denominado "los sosos" azota nustra superliga, ste documento mustra q son 1 grupo unido q se refugia en las alcantarillas y solo sale para ablr cnd ace sol y les van bn las cosas...

GORDI VENTA PARA EL MADRID

FÚTBOL EL DELANTERO BRASILEÑO NO DESCARTA... LA RETIRADA

Ronaldo

Ronaldo sigue buscando 'curro'

Por SANTIAGO SIGUERO

Hay crisis para todos, hasta para uno de los mejores jugadores de la historia. Ronaldo sigue en la cola del paro, pese a sus coqueteos con una serie de clubes que empiezan a conformar una lista algo larga.


Gordi vente al madrid, q seguro q con tus 32 años, tus 2 rodillas destrozadas, y tu sobrepeso q seguro q te lo quitas pronto, seguro q aun asi, metes mas goles que raul, me jugaria lo que quisierais, me rindo ante este jugador, la gente es de palabra facil, pero todavia no e visto un jugador en el mundo q halla sufrido las peores lesiones q puede tener un futbolista 3 veces, y aun asi ser 2 veces balon de oro ,3 fifa world player y maximo goleador de los mundiales entre otros, otro jugador solo con la primera lesion q tuvo el, le hubiera costado la retirada, GRANDE RONALDO!!!!

Y OJO A UN RECORTE DE UNA NOTICIA SOBRE RAUL!!!!!

La espina que siempre quedará clavada en el corazón de Raúl fue la pasada Eurocopa. Uno de los mejores jugadores (para algunos, el mejor) de la historia del fútbol español, vio el primer triunfo de la selección española en 44 años por televisión. Las grandes estrellas del fútbol mundial siempre son recordadas por grandiosas actuaciones con sus respectivas selecciones nacionales. A Raúl le ha faltado este premio. Pero su carácter luchador le impide rendirse. Como dijo él mismo, todavía le quedan tres o cuatro años por delante y nada es imposible.

Q DIOS NOS AMPARE!!!

Gears Of War 2

fata 1 semana para q salga este jueguecito y apunta muy muy muy alto... a q si antuannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! comprate la xbox joder ostiaaaaaaaaaaaa mira el video y flipaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre to el final... mmmmmm q riko..

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA

Cuando veo delcaraciones de payasos como estos, con mas fuerza canto y vivo los goles de mi GRAN MADRID


Ferguson

FÚTBOL El TÉCNICO DEL UNITED CARGA CONTRA LOS BLANCOS

Ferguson: "Como club franquista, el Real Madrid consigue las cosas como sea"

JAVIER ESTEPA / Madrid

Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. El entrenador del United aseguró que "como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea". Además, afirmó que los blancos "sólo compraron a Heinze para fichar a Cristiano".





FÚTBOL El TÉCNICO DEL VALENCIA RESPONDE A MIJATOVIC

Emery: "Me da vergüenza ajena que
en el Madrid se quejen de los árbitros"

Unai Emery aseguró que "siente vergüenza ajena cuando el Madrid se queja de los árbitros". El técnico del Valencia afirmó que "se justifican los errores propios con terceros".


LA DE ESTE ULTIMO , ESQUE ME MEO CON EL, QUIEN ES ESTE TIO PARA ATREVERSE A HABLAR ASI DE UN GRAN CLUB COMO EL REAL MADRID, SE LA XUPARIA A MIJATOVIC CON TAL DE ENTRENAR A UN CLUB COMO EL MADRID, Y BUENO REPITO, QUIEN ES ESTE TIO PARA ATREVERSE A HABLAR DEL REAL MADRID??,

SE NOTA Q ESTA RESENTIDO, POR Q EL MADRID LE HUMILLO CON 9 ESPARTANOS EN EL BERNABEU EN EL UNICO Q TITULO Q PODIA GANAR, RIDICULO!!!!!!, Q LO MISMO TE TIENES Q TRAGAR TUS PALABRAS EN UN FUTURO, POR LOS GRANDES ARBITRAJES DE NUESTROS PAIS, BOCAZAS!!!!!!

DEJO AKI UNA DELCARACION EN EL FORO DEL MARCA DE UN MADRIDISTA , ENTRE MUCHOS RESENTIDOS JODIDOS POR NO RECONOCER Q EL REAL MADRID ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO!!! AKI OS DEJO LA OPINION DEL FORERO, (LA Q MAS ME A GUSTADO A MI)

"""""TÚ SÍ QUE DAS VERGUENZA CON ESE PELO GRASIENTO Y ESA CARA DE PANOLI QUE TIENES. POR ESO CADA DÍA ME GUSTA MÁS EL MADRID, PORQUE A PESAR DE LA ENVIDIA Y EL RENCOR QUE NOS TENÉIS, ESTAREMOS AHÍ Y OS SEGUIREMOS GANANDO SIEMPRE PARA RECORDAROS QUE SOMOS LOS MEJORES DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS, QUE YA NO ES CASUALIDAD. HALA MADRID!"""""


Nikolái Sergéyevich Valúev

martes, 28 de octubre de 2008

Ojito al chiquitin, campeon mundial de los pesos pesados

2,13m y 150 kg




mirar que guapo es el xikitin

Dario de...gentuza

El conejito (te recordara a Cesar en tu kelo, pichi)


Manolo y Pepe


CiberChorba con apoyabrazos incluido

LA PLEBE




aqui les mostramos en xclusiva a 1 grupo d manifestantes a las puertas d la sede d Yahoo en madrid revindicando su derecho a conocer las puntuaciones de sus jugadores de superliga el pasado domingo.

El Mijatovic de tapabokas



En la imagen el director deportivo de "los julianes" quejandose por las actuaciones arbitrales.

Ruben Mijatovic dijo: "Hay una mano negra detras de mi equipo! los de yahoo siempre van en mi contra! ayudan a los grandes como a Jesus!".

libertad de expresion!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008


Lo q me faltaba oi!!!!!!!!! para colmo por lo de yahoo y la superliga voy y al llegar d currar m meriendo una comparacion del FIFA 09 y el PES 2k9 en la "revista" online llamda MERISTATION.

La comparacion en si ni existe ya q no se pude ser mas partidista por parte dl supusto "cronista" xq el Fifa sale ganador en los 4 puntos puntuados. Debido a esto y a q llevan casi 1 mes desprestigiando al PES sin dar motivos q no fueran banales y los tipicos (q si le falta el chivas d mejico y mierdas asi).

Asta aqui todo correcto aunq furea 1 verguenza de cronica y comparacion, ypor eso m meti en su foro para poder xpresar mi LIBRE opinion y eso ize, debatir y rebatir con todo aquel q expresaba su opinion pero probe d mi q cometi 1error gravisisisisisiisisimo q era este: meterme con el grupo prisa q adkirio d manera ILEGAL(si si si como todo lo q acen) sta revsita ace medio año o asi...

Para los q no lo sepan( q lo dudo) klos comentaristas del Fifa son manolo lam y pakito gonzalez(cadena SER) y n su defecto GRUPO PRISA. A sto ai q añadir la mega campaña radiofonika y televisiva del juego en medios de ste grupo.



Pues el final es obvio y si tngo q ablr aki y no lo toy dicindo en el foro ese sabreis xq es no???? XQ M AN EXADO X DICR TODO ESTO!!!!!!!! SERAN IJOS D PUTA INFINITOS!!! YO M CAGO N SU PUTA LIBERTAD D XPRESION!!!! PUTOS ROGELIOS Q SON LOS ABANDERADOS D 1 LIBERTAD Q ODIAN Y Q NO SOPORTAN Q LOS DEMAS DIGAMOS VERDADES!!!!!!



pd: el monopolio se acab y l barco se hunde poko a poko xo al final el mar se lo acabara tragando.... SOLO HE D DECIR Q OS JODEISSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

LIQUIDACION X CESE DE NEGOCIO!!!


JUGADORES A PRECIO DE STOCK X CIERRE DE NEGOCIO FAMILIAR. MUY BUENOS PRECIOS.ULTIMOS DIAS

lai lolai lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

agua "tratada"...

sábado, 25 de octubre de 2008

no se si se la tenia jurada a algun compi y x eso ace sto, sino s 1 depravado d los buenos... si señor en mitad d la oficina....


Gross Employee Caught on CCTV - Watch more free videos

Un insulto a la humanidad llamado Max payne

viernes, 24 de octubre de 2008


Me veo obligado a escribir este post denunciando que en apenas 90 minutos un bonito recuerdo quedo destrozado. Un recuerdo en el que caminaba junto a meras con rumbo fijo,la casa de Ruben,con la unica idea en nuestras inocentes mentes de poder viciarnos al Max Payne!.

En un principio ves los actores y esas náuseas que recorren tu cuerpo recordando peliculas como Dare Deviol empiezan a remitir. Mark wolberg, Chris O'Donnell (¿que fue del hermano de ruben desde que hizo la magnifica esencia de mujer?) e incluso Sucre(que hace de malo,al menos te suena su cara).Veamosla,hay esperanza!.

Me deje llevar por el entusiasmo.Un desastre.NO sabia si destripar la pelicula...lo haré a medias,asik el k no kiera saber el ASOMBROSO guión k deje de leer! Aunque si alguien pensaba verla y con estas palabras se lo piensa esto habrá merecido la pena.Desde luego esos 7 euros los invertiría mejor comprando caracoles, invirtiendo en la bolsa o apostando por Robino como balon de oro.

A la chicha.Las escenas se suceden desde el principio sin el menor sentido y dando forma a una nueva peli policíaca de serie B que parecían alegremente olvidadas. Me explico...matan a la mujer y quiere vengarse,pero el caso esta cerrado y nadie sabe nada.Olvidado en su oscura oficina Max recorre la ciudad en busca de aquel maleante que descuartizo a su mujer. No se sabe nada,pero su mejor amigo,compañero y único k le defiende ante una comisaria que le odia descubre algo en una fotografía que parecía olvidad y llama a Max Paine (k no max...xk manda cojones le invitan a un café y le dicen vamos max peine ...joder a mi no m dicen jesus mora te invito a una cerveza! ya sasbemos k es la secuela de un videojuego no lo repitas 40 veces).A lo que iba...a ver quien adivina lo que le pasa al amigo justo antes de avisar al bueno de Max???...entonces piensas,vaya a max ya solo le keda un amigo y una mujer ricachona k ha creado un beca para recordar a su mujer.Te dices a ti mismo...no puede ser tan mala, por favor.No puedo saber en el minuto 15 de película quien son los malos!¿Adivináis quienes son?.Entonces viendo que el guión ya ha ofrecido todo lo que podia ofrecer te dices;!Jesus centrate en la acción!.Asi hice, pero claro,ves la pobre imitacion de matrix en que han convertido el mitiquisimo "Tiempo Bala" y te sientes obligado a cagarte en todo y pensar en ir a hoolywood a pedir explicaciones!.Entonces te acuerdas de que no hay dinero...la dichosa crisis.

En resumen Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo.

De actor de los 'Power ranger' a brutal asesino

jueves, 23 de octubre de 2008


Skylar Deleon, una estrella juvenil estadounidense de la popular serie Power Ranger, fue declarado culpable ayer por el juzgado de Orange (California) de tres asesinatos. La sentencia se dará a conocer en los próximos días y el actor, de 29 años, se enfrenta a la pena de muerte. Su exmujer y madre de sus dos hijos, Jennifer Deleon, de 24 años, ha sido condenada a cadena perpetua por colaborar en dos de estos crímenes.

Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices --Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy--, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua. Los cuerpos de los Hawks nunca fueron encontrados.

Fue Machain quien confesó el crimen. Las autoridades alegan que Deleon planeó el doble asesinato para lucrarse y, por eso, será sentenciado con una pena mayor que la de sus cómplices. Aunque el artista clamó su inocencia, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital. Justificó su petición basándose en que la conducta de su cliente era "el resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".

EXARLE UN VISTAZO A ESTE VIDEO

miércoles, 22 de octubre de 2008

No se si lo habreis visto, yo lo pongo, es un video de 10 min q habla de lo q sucedio el 11s(la verdadera historia), la verdad despues de ver este video, quiero verme la peli entera

Rémi Gaillard

Nose si hemos puesto alguna vez algo de este pavo..xo le patina la zapata de freno al chaval, eso si te partes...

Entrenamiento de Rocky



La caza


Golf


Limbo

BUGSS

Que me meooooooooo.
Para que no me llores meras pongo dos de cada

PES 2009 MODO LEYENDA: Esto es el Pro Evolution Rugby, si ve este video Capello fallece en el acto, que defensa. 11 porteros contra 11 porteros, Konami Power




PES 2009: Daniel Alves patinador




FIFA 09 - Corner??? Gol??? Saque de Puerta???



FIFA 09 BUG -El mejor Hulkguain

Aguante Luis!!!

Me temo que una cosa de estas le espera al gran Luis Aragonés en su casa de Turkia o le queman ya directamente en el proximo partido si es que no le han echao todavia

FERENBACHE(Como dice Luis) - Galataaaa (De los grandes Hakan Sukur y Hassan Sas)

placajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

martes, 21 de octubre de 2008

otro arbitro "imparcial" como en l partido del sab en el calderon, xo sta vez en la liga universitaria d futbol americano...

LAS COSAS CLARAS!!!

PERO STO Q S!!!!!! ABER DECIRMELO ESTO Q S!!!!!! Q PASA Q AKI SOLO PUDEN ACER MONTAJES Y BREAR ALGUNOS O Q?????? si mis montajes son 1 mierda(q lo se) ya m diras q son stos montajes q m izieron ami en 1 dia y medio y TUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO ABRISTE LA PUTA BOKA NI 1 SOLO SEG PARA DECIR NADA!!!!!! YO M CAGO EN TODO Y TU PUTO RIGOR D LOS COJONES!!!! MAS T VALE Q NO CAIGAS XQ NO VOY A PARAR NO TODO EL DIA D TOKAR LOS UEVOS!!!!!




Y ahora voy al montaje serio q se m izo ami tb esa semana d sep y q sta muy currado si si si y q yo no dije nada xq se q sto s todo coña xo para algunos cnd s d ellos no lo parec. Vamos a ver siguiendo vustra linea d humillacion y falta de respeto pues compararm ami con un NAZI supongo q no sea muy acertado ya q esto lo leen niños(o ayer al menos era asi). Pero tu t scudas en q si no se puden defender no deberia publicarse el montaje, pus no señor xq yo puedo defenderm pero mi ermana x ej ve el montaje este y no lee los comentarios x muxo q yo diga q son ijuriosos.... asi q la conclusion s facil... O TODOS TRAGAMOS O NINGUNO!!! XQ NO SE PUEDE CENSURAR LO VUSTRO Y CONMIGO TODO VALE, ESPERO Q AYA QDADO CLARO.



pd: la foto d mi cara se la pase YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xq ami lo d los montajes m ace gracia, xo si a vos no os la ace pus yo no voy a ser mas bufon de feria.. asi q ale....

Ni Casillas

Bueno, como este año estoy un poco bastante defensor de Fifa 09, aunque el PES sigue siendo el PES, y la gente no para de colgar bugs del Fifa en internet, voy a poner el primer fallito del pro que congaron el mismo dia de salir el juego,
Esto no lo hace ni Casillas

RPGs, Ametralladoras...No, sin mi droga



Un villorrio sito en pleno Valle de la Bekaa con no más de 200 residentes, ajeno al control de las fuerzas de seguridad. Este es territorio del 'salvaje oeste' libanés. Así lo apodó un diario local.

Aquí los que mandan son personajes como Zaayter, rodeado de su cohorte de guardaespaldas que exhiben a cada cual un apelativo más singular: Bin Laden, Escorpión, Tigre. Por si quedaba alguna duda de quien detenta la autoridad local, los milicianos portan aparatosas ametralladoras con lanza-granadas al estilo Rambo y vigilan el poblado conduciendo un aparatoso 'Hummer' plateado.

"No soy ni un traficante de drogas ni un terrorista. Simplemente un granjero que cultiva hachís", afirma Zaayter, que porta una gorra beisbolera y una amplia coleta de caballo.

Aunque Noah Zaayter no es el principal traficante de hachís libanés –pese a que suele "estampar" los paquetes de droga con una calavera y una leyenda que reza: "N Z (sus iniciales), the king" (el rey)- si se ha convertido en los últimos meses en toda una estrella mediática por sus repetidas apariciones en las televisiones árabes y sus continuos desplantes a la autoridad.

La opulencia que se observa en el domicilio de quien fuera oficial del ejército es el contrapunto a la carestía de medios que admite el jefe de la unidad anti drogas libanesa, Adel Mashmushi. Sentado en su despacho de Beirut –donde se advierte un simpático cenicero con la figura adosada de un melenudo tipo Bob Marley que enarbola un enorme canuto-, el coronel admite que sus hombres carecen desde radios para comunicarse hasta chalecos anti balas. "No funciona ni la fotocopiadora", dice y ratifica su aseveración apretando inútilmente la máquina de la oficina.

Los continuos insultos y amenazas de Zaayter contra las fuerzas de seguridad –"si se atreven a venir los recibiremos a tiros". Las palabras del líder de Knaysseh no son fanfarronadas. Cuando Mashmushi y sus agentes apoyados por el ejército intentaron destruir las plantaciones del Oeste de la Bekaa –donde reside Zaayter- en el 2007 sus fuerzas fueron recibidas con cohetes anti tanque. "Disparaban desde todos los sitios. RPGs, ametralladoras,.. Estábamos en campo abierto y ellos se ocultaban en varias aldeas. Tuvimos que retirarnos", reconoce el oficial libanés.

El caudillo local ha intentado forjarse una aureola similar a la que mantienen los grandes traficantes de drogas de Colombia y México entregando generosas donaciones a cerca de 300 familias de la zona, según su propia contabilidad. "No me gusta hablar de esto pero si, les pago el colegio, si necesitan ir al hospital.. ¡No soy un santo ni Robin Hood, pero si un revolucionario! ¡Para mi plantar hachís es como hacer la revolución porque es la única manera de que esta región pueda sobrevivir!", asegura.

Acusado de 487 cargos criminales y perseguido incluso por la Interpol, Zaayter afirma que en el 2002 aceptó destruir sus plantaciones de cannabis. "El gobierno no tenía tractores así que utilizamos nuestras propias máquinas. Estuvimos casi 50 días trabajando. Nos prometieron 100 dólares diarios por cada uno y un cultivo alternativo. No pagaron nada, ni siquiera el combustible que consumieron los tractores. Antes habíamos intentado comercializar patatas, tabaco y algodón, pero nadie nos lo compraba. Es como si el gobierno quisiera obligarnos a plantar hachís", añade.

al acecho!!!!!!




pd: timon iba a ser don guillermo pero x si aka no le pongo xq como no puede defenderse....

Es duro estar en el ojo del huracan...




A VER SI KEDA CLARO! PARA EMPEZAR ESTE FOTOMONTEGE NI SIKIERA IBA SOBRE TI K ERA PARA GUILLE! K LE DIJE A MERAS PASAME UNA FOTO EN LA K SALGAMOS TODOS Y SI SALES EN MEDIO ES X CASUALIDAD! ERA UNA TONTERIA EN LA K TODOS MEABAMOS A GUILE XK DIJO K EL NOS MEABA A TODOS! Y SI SALIAS RODEADO DE PENES FUE POR PURA CASUALIDAD!! COMO PODIA HABER SALIO OTRO!! ES UN FOTOMONTAJE TONTISIMO HECHO ASI DE CUTRE XK LE DIMOS A GUILLE UN POCO POR EL MSN Y SE LO HICIMOS EN UN MINUTO SEGUN VOLVIA DE ALEMAN Y NO TENIA NI GANAS DE HACERLO!.LO ULTIMO K PENSAMOS ESK TU DIJERAS ALGO XK NI ERA PARA TI! ERA COMO SI SE METE MORENO Y DICE ME OFENDE! XK SALIA EN EL FOTOMONTAGE! O NOELIA! CUANDO NO ERA PARA ELLOS.GUILLE LO VIO Y NO LE DISGUSTO Y COMO ERA EL K PENSABAMOS UNICO AFECTADO AHI SE KEDO.

SE BUSCA

lunes, 20 de octubre de 2008

aqui os dejo la foto y caracteristicas de 1 nuevo delincuente q s considerado el mjor en su trabajo... pinxen en la foto lapra leer el texto completo...


Quietaaaa

Si a una lagartija le cortas el rabo, sigue moviéndose un rato hasta que se le acaba la cuerda, a una serpiente le pasa lo mismo, pero al revés. Al fin de al cabo son familia.

La muñeca 'pro-islámica' de Fisher-Price

Islam is the Light, Islam is the Light" (El Islam es la luz). Eso es lo único que parecen entender los padres británicos que adquirieron para sus hijos la Little Mommy Cuddle 'n Coo, una muñeca de Fisher Price que emitía "realistas ruidos de bebé". La historia de la muñeca 'pro-islamista' que se vende en el Reino Unido por 19,90 libras ha cruzado el Atlántico y, según informa el británico Telegraph, algunos comercios norteamericanos ya han empezado a retirarla de sus estantes.

A las airadas protestas de los padres ingleses, Mattel niega que su juguete emita tales mensajes, y un portavoz de la compañía añade que estos sonidos que los padres malinterpretan son causados por una distorsión accidental de la grabación que incorpora la muñeca.

Todo se debe, añade Mattel, a una "compresión" del archivo de sonido que "puede hacer los sonidos imprecisos o distorsionados". "La única palabra que la muñeca dice es 'mama', un sonido que puede parecerse fonéticamente a palabras como 'night' (noche), 'right' (correcto) o 'light' (luz)", explica.

¿Que dice el muñeco en cuestión? juzguen ustedes. Y aunque dijera el islam es la luz, es sólo una religión, putos ingleses y americanos incultos que se creen que ser del islam es ser un terrorista como esa gilipollas que dijo que no se fiaba de Obama porque había oído que era árabe (zorra, aunque lo fuera) y el patatas McCain respondió que estaba totalmente seguro de que no lo era, en vez de decir "puta vieja, da igual que sea arabe o de almería, el caso es que te va a dar igual"

momentos catastroficos

domingo, 19 de octubre de 2008


la humanidad simpre a sufrido castatrofes desd el cominzo de los dias. Seguna a podido saber TAPABOKAS, al fin se sclarecen las causas d 1 d las catastrofes aereas mas famosas, la del zeppelin HILDERBURNG.

parece ser q la causa d semejante accindente ha sido la incompetencia absoluta d sus pilotos cuyas iniciales correspenden a las siglas R.S.G y G.C.A. dado q qdo demostrado con arivos d texto y audios q iban d sobrados y se creian q el aparato iba a star toda la vida arriba sin tocar nada....



asi mismo eos tenido acceso a la ultima fotografia tomada en cabina de 1 d los comandantes del vuelo, R.S.G. y q corresponde a 1 autoretrato q demustra con q cara s qedo al ver q se venia con todo el ekipo abajo... veanlo y saken conclusiones...

GRANDES CATASTROFES DE LA HUMANIDAD

El 11 de abril de 1912, 1503 personas perdieron la vida a bordo del titanic, considerado la mayor catastrofe naviera de todos los tiempos
El 26 de abril de 1986 la central nuclear de Chernobil, explota causando la muerte de 31 personas y forzo la evacuacion de 135 mil persona, considerada la mayor catastrofe nuclear de todos los tiempos
El 9 de marzo de 2008 jose luis rodriguez zapatero, vuelve a ganar las elecciones generales , causando lo que es para muchos españoles es la mayor catastrofe sufrida en España






Un 20 de octubre del 2008, el señor Roberto Sanchez, hizo 9 puntos en la superliga tapabokas, haciendo menos puntos q ekipos tan malos como MARISCADA,y bajando el nivel al grupo tapabokas, siendo asi la mayor catastrofe sufrida en la liga de Tapabokas, dimite y pide perdon ya formas parte de la historia!!!






"Tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver"



El derbi entre el Atlético y el Real Madrid está deparando una jugosa resaca, y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, que aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.

Según publica este domingo el periódico deportivo Marca, el palco del Calderón también vivió un controvertido capítulo. A Pepe Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas. Éste respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver". La indignación entre los representantes de la entidad merengue fue considerable.


"El comentario dejó con la boca abierta a una decena de personas que estaban en ese preciso momento a escasos metros del dirigente socialista", según revela este diario, que describe cómo miembros de la Junta, nada más enterarse de lo ocurrido, mostraron su malestar por lo que consideran "un comentario fuera de lugar".

fuente: marca y libertaddigital

PIPITA PIPITA HIGUAIN

sábado, 18 de octubre de 2008

DIOS CON DOS COJONES TIRANDO EL PENALTI EN EL ULTIMO MINUTO

Canninus: Pit Bull Grindcore

viernes, 17 de octubre de 2008



Bueno estaba yo el otro analizando que discos me podia bajar y encontre un disco con un comentario del autor que lo subio y finalizaba el analisis del disco retando a la gente que si era lo suficientemente friki como para bajrselo.
El resultado es escalofriante, eso si, se ha convertido en el grupo preferido de mi perro, ya podemos ir los dos juntos de concert!!!
Eso si, hay que reconocer que la cancion del video es un temazo en toda regla y que la foto de grupo de arriba lo parte, a ver quien se mete con los dos cantantes y sus queridos colmillitos, jajaaaaaa.


Canninus-Brindle Brickheads

SPAINNN

joder esto es carisma, esto es devolversela doblemente a los putos italianos..si sq esta jugada es la mejor de todos los tiempo, en billar.q carambolas señores y sobre la bocinaa

BONOOOOOOORRRLLLLLL

jueves, 16 de octubre de 2008

No se si Bono ha salido en Tapabokas, pero llevo tres dias que no paro de repetir Granizado de LEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOON

El tiempo de la sexta

Yo la verdad es que aplaudo esta manera de llevar al tiempo, porque para ver al Mario Picazo o al otro deciendo lo mismo, por lo menos me entretiene un subnormal haciendo gracias estupidas.

VIVA LA MANIPULACION

No es que sea santo de mi devocion pero esto es pasarse...por favor,todos atentos al video (especialmente por el final) a ver quien descubre donde esta la MANIPULACION (con mayusculas).

Tengo un problema

miércoles, 15 de octubre de 2008

A ver Lorena, pues mi novio, que se queja de que no le gusta como le hago las felaciones ¿por qué puede ser?

Limate esos dientes coneja

Callejeros: Parkings - Parada y Droga

martes, 14 de octubre de 2008

Un ketaminazooo ke te animaaaaaa
-La ketamina se mete por la nariz??
-No, por el culo


FRANCESES HIJOS DE PUTA, VENID A MI



La indignacion que tengo a estas horas de la mañana hacia tiempo que no la sentia.
Solo espero una reaccion como las de antaño en las que se salia a la calle a defender lo que es nuestro y noo dejarnos pisotear por lo que tienen la pasta, el poder, os puedo asegurar que me unire a todo grupo radical que emprenda acciones violentas o radicales en respuesta a este abuso de pOder.
Cerezo si tu no actuas, actuaremos nosotros, asi que que no se mueva ni dios del Calderon.

Me acaban de decir en el curro que al Madrid le cerraron dos partidos el año que se cayo la porteria!!! ni con esas entiendo la sancion, la porteria no recuerdo si la tiro los ultras del madrid o no, si la hubiese tirado los ultras en plan destruccion entiendo por loo menos sancion economica, pero cerrar el campo!!!
Y lo del Aleti lo han hecho porque ahora mismo no tiene ningun peso en los organos europeos y han ido a joder al debil.

PLATINI SI LEES ESTO QUE SEPAS QUE ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTISIMA, TU Y TU PUTA MADRE Y LA ZORRA DE TU HIJA. ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA QUE SE QUE TE DUELE, Y LOS EQUIPOS ESPAÑOLES NSO FOLLAMOS A TODOS LOS EQUIPOS FRANCESES

Que no se interprete esto como nada en contra del Madrid, al contrario, a partir de ahora ya ni sentire ni padecere dolor, indignacion, ni sufrimiento ni impotencia niantimadridismo, no me sirve de nada, todo seguira igual.
Nos engañan y estafan los politicos, los gobiernos, los bancos de mierda, la television, la prensa, hasta la UEFA y la unica manera con la que rechistamos es seguir pagando como borreguitos, y todos tan tranquilitos viendo como nos manejan. Muy bien señores, a quien se le ocurra hablar de politica es que le meo la boca, engañabobos manipuladores hijos de puta todos.

MERAS... AS VISTO EL NUEVO 370 Z????

UUUUUOOOOOOOOOOOO 6 CILINDROS EN V, UUUUUOOOOOOOO 3700 CENTIMETROS CUBICOS, Y 350 CV!!! UOOOOOOOOUOOOO DONDE KIERES Q TE LO EXE CARIÑO UUUUUOOOOOOOOO

Hoy, Chuck Norris

lunes, 13 de octubre de 2008

Pekin Express y Maxi Rodriguez

Ayer expulsaron a Maxi Rodriguez y a su compi de Pekin express, digo yo que para preparar el partido contra el Madrid, y sin el y su compañero no creo que vuelva a ver el programa, eran la salsa.
Aqui os dejo un momento de estos dos mariposones en el que son encañonados por un policia.

LOS QUE SABEMOS APRECIAR LO BUENO....

TE EXAMOS DE MENOS....

para q vuelvas...

domingo, 12 de octubre de 2008

si el tipico "tocahuevos" q simpre ai en clase recibiera ste correctivo alguna vez, segurament qse lo pensaria 2 veces antes de volver a hacerlo.... mmmmmmm


KO by Super Quick Sucker Punch - Watch more free videos

la austeridad del "berzas"

jueves, 9 de octubre de 2008


La crisis económica que sufren millones de españoles no ha entrado en el Palacio de la Moncloa, donde Presidencia del Gobierno ha evitado apretarse el cinturón y disfrutará de un Presupuesto para 2009 un 3,3 por ciento más alto que el de 2008.

z Zapatero mantendrá 644 de los 656 asesores que tenía este año, pero el gasto de personal subirá ligeramente, hasta los 28,28 millones de euros.

Como informa Mariano Calleja en ABC, en total, el presupuesto del presidente del Gobierno para 2009 será de 49,3 millones de euros.

Si se compara con las últimas cuentas públicas aprobadas por el Ejecutivo de José María Aznar, las correspondientes a 2004, se observa un incremento de casi 22 millones de euros, un 77,5 por ciento más.

La comparación de los Presupuestos del presidente del Gobierno para 2009 con los últimos del PP resulta sorprendente en otros puntos.

Ahora, Zapatero incluye una partida destinada a «Gastos de Palacio», con un coste de 355.360 euros.

Los gastos de personal han pasado de 16 millones de euros en 2004 a 28,3 en 2009. Los incentivos al rendimiento de los asesores del presidente del Gobierno se han duplicado en cinco años: de 2,2 millones a 4,4 millones para el próximo ejercicio.

Llama la atención la subida del presupuesto en energía eléctrica del jefe del Gobierno: en 2004 era de 510.000 euros; el año que viene llegará a los 806.000 euros.

El Código del Buen Gobierno, aprobado por el Ejecutivo de Zapatero la pasada legislatura, puede repasarse en la página web del Ministerio de Administraciones Públicas (www.map.es), por si alguien olvidó sus principios, destinados a ser la bandera de una nueva forma de gobernar.

Se ha quedado en papel mojado. En su punto primero, afirma que los miembros del Gobierno ajustarán sus actuaciones, entre otras cosas, a la austeridad, ejemplaridad y responsabilidad.

Caro, pero limpio

Los gastos corrientes en bienes y servicios de Presidencia del Gobierno suben hasta los 14.185.740 euros, 1,22 millones más que en 2008. En este capítulo se incluye, por ejemplo, la energía eléctrica consumida (806.000 euros), el agua (189.000 euros), el combustible (55.600 euros), el vestuario (59.400 euros), la alimentación (20.480 euros), los productos farmacéuticos (10.590 euros), la limpieza y aseo (1.550.000 euros), las atenciones protocolarias (569.150 euros) y la partida de «Gastos de Palacio y Consejo de Ministros», por 355.360 euros, de la que no se dio ninguna explicación en la Comisión de Presupuestos. Las dietas ascenderán a 2,54 millones de euros.

Los gastos para la preparación de la Presidencia Española de la Unión Europea serán de 970.000 euros.

El presupuesto del presidente del Gobierno se completa con las Transferencias Corrientes (370.470 euros) y las inversiones reales (6,47 millones de euros).

En total, el presidente del Gobierno costará a los españoles en 2009 un total de 49.312.570 euros, casi dos millones más que en 2008

Y NOSOTROS SIN SABERLO

martes, 7 de octubre de 2008





















Os acordais de ese dia q nos hicimos esta foto con ese turista q se hacia llamar jesus, resulta q el supuesto turista q se llamaba jesus era michael jackson, por favor ampliar la foto y mirarlo detenidamente, el parecido es mas q razonable

RATA DE CLOAKA

Aki le teneis al amigo de nuevo(gracias al gift del amigo juli e kerido saber como le iba la vida) el niñato de Valencia q recordareis vacilaba a un vejete en el metro y luego se llevaba un sopapo de los q te espabilan..pues no:el chaval es mas tonto y ya directo, sin preguntar. Igual los subtitulos sobraban xo no e encontrado otro

jajajajaj que no puedo parar


Gifs at Giftube.com

Gifs at Giftube.com

Gifs at Giftube.com

Gifs at Giftube.com

Le Scrawl

Gofreeeeee ya tengoo el discooooo, jajaja, es to Grind!! jaja es la pollaa, GrindPunk, GrindOi!, GrindJazz o como cojones sea, no llegan casi ni al minuto la mayoria de las canciones. La de Whiterussian es un temazo, y la de Solitary confinement es mas temazo todavia.
Y te voy a integrar en nuestra comunidad, que no puedes ser un admirador de Tapabokas en la sombra.

Solitary confinement


White Russian

BICI CON AIRBAG


Gifs at Giftube.com

Por dios q gol !!!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

ibrahimovic ibrahimovic ibrahimovic...

Culo o Codo?? Coño o Sobaco??

Bueno habia que actualizar para quitar el disparate de actualizacion anterior.

UYYYYY ESTO ME RESULTA FAMILIAR

domingo, 5 de octubre de 2008

Esta goleada q ayer recibio el atleti me recuerda a la goleada q le metio el barsa al sporting, yyyyyyyyy, ¿¿¿¿q le paso al sporting en el siguiente partido mi gran amigo gayolo???,pues ya sabes preparate q viene el madrid, mientras tanto te dejo el video de la goleada para q lo analices seriamente, por cierto, lo habeis logrado, os habeis cargado a aguero


PD: si no nos llegas a tocar los cojones con lo de van der vart y demas este video por lo menos por mi parte no lo hubiera puesto, no es mi estilo, pero claro, tocas los huevos pues yo los toco mas,ale y maxi tambien lesionado, dentro de nada vemos a aguirre jugando, es lo q tiene jugar en champions, q el atleti no esta para esos trotes

Musikitar

viernes, 3 de octubre de 2008

Buskando un momentito de paz antes de la jornada liguera y de decidir si me dan palos o lametazos en la polla, un grupin majete

MANIPULADORES!!!!!!!!



Calderon: "Mi segundo equipo es el Atleti"
Pues haznos una transferencia economica, apoyanos con el dinero que robas a todos los madrileños que no son del madrid.

"Cristiano se siente aislado ene l Manchester" Lanzando ya el mensaje para abrir otra vez la via para su fichaje

"Messi contra el Kun"--- Nunca un partido que se ha visto como un duelo entre dos jugadores ha brillado alguno de los dos.

PUTO DIARIO MARCA!!!!! PRENSA ROSA, AMARILLA, MARRON DE MIERDA!!!!!!!

Pahiño, un futbolista de los de antes

Estos futbolistas de antes, más duros que las rocas. Y Pipen, te va a molar su declaración final.
Desafió la rigidez política de la España que le tocó vivir leyendo a Tolstoi en las concentraciones del Madrid, en el que jugó de 1948 a 1953, marcando 124 goles en 144 partidos. Un crack de la época.

Hablando de goles la conversación nos lleva a Ronaldo: "Me gusta a medias. Me gusta su remate, pero me da la impresión de que gana tanto dinero que no expone, no se arriesga. Antes luchábamos más. Una vez jugué con el Celta ante el Granada en el Metropolitano la fase de ascenso. Encinas, un gallego que luego fue entrenador del Valencia, estaba en la grada. En una jugada venía el balón a media altura y al rematar, el difunto José Manuel González, aquel defensa, me puso la plantilla y ¡buf, madre mía! Directo a la caseta. El médico me dijo que tenía fractura de peroné. ¡Fractura, eh! Y Encinas me dijo: '¡Venga, sal y juega como sabes, que eso no es nada!' Y jugué con la rotura 45 minutos. Cuando me hicieron la radiografía el peroné casi llegaba a la planta del pie. Menos mal que era verano y el médico me dijo que fuera todos los días a la playa, que me pusiera donde las olas rompían porque la espuma era buena para la curación... Y efectivamente, aquello se arregló más rápido. Eso no lo ves ahora. En cuanto estornudan ¡la camilla!".
Pahíño presume de su mejor cualidad: entrar a la jugada a por todas: "Fui cinco temporadas titular en el Madrid. Era un futbolista que le plantaba cara a todas las situaciones. La única vez que desfallecí fue con un golpe que me dio en Chamartín el difunto Biosca, defensa central del Barcelona. Me dio en la nuca y perdí el conocimiento".
Después de una hora de conversación es difícil obviar la pregunta: ¿Era el Madrid el equipo de Franco? "No. Por lo que yo viví con Bernabéu, que fue muy intenso, sé que él era de tendencia monárquica. El equipo de Franco era el Atlético de los difuntos Mesa, Aparicio Esos sí que tenían galones militares. Les pagaban y actuaban como sargentos. Y por ahí Bernabéu me hizo la única faena. Cuando terminaba contrato quería renovar tres años. Ipiña, que era el secretario técnico, me dijo que se lo comentaría a don Santiago y luego fue el presidente el que vino a hablar conmigo: 'Manuel, no puede ser', me dijo. 'A partir de los 30 años hay norma de no renovar por más de uno a nadie'. Se enteraron de que lo tenía hecho con el Atleti. Helenio Herrera me quería, pero don Santiago vino otra vez: 'Manuel, a cualquier sitio menos al Atleti'.

What the fuuuckk!!!???

jajaja, lamentableee

Spiderman sin curro

Hay cosas que solo Spidy sabe hacer.

huevos fritos

aki el lumbreras solo se le ocurre mear en una cerca electrificada y pasa lo q pasa... fritura de huevumen...


Moron Pees on Electric Fence - Watch more free videos

Joder pa que el juli mejore el ingles

jueves, 2 de octubre de 2008


Os aseguro que os vais a partir el ojete

CALIFORNICATION

Bueno señores ayer empece mi nueva aventura en la europea, y nada mas empezar me propusieron cosas tan interesante como la q os voy a contar, el caso esq tengo q daros la noticia, de q lo mas posible , esq al año q viene me vaya a CALIFORNIA a estudiar ingles, en concreto por la zona de new port beach jajajaja,veo infinitas posibilidades en ese viaje, pero ahora mismo solo pienso en una, seria para estar 6 meses en un principio pero lo mismo tengo q perfeccionar mi ingles y me tengo q quedar todo el año JEJEJE

P.D: cesar eres un julian, espero q cuando vaya a helsinki, tengas cosas bonitas para mi, y q cuando vuelva de helsinki tenga la polla como un pimiento rojo, espero q estes utilizando tacticas julianas para follartelas, y por cierto, yo a la de lafoto con todo lo q dice juanki q tiene cara pan, YO ME LA FOLLABA!

PARA TODO OS DEDICO ESTE VIDEO MARAVILLOSO

Noticias desde Helsinki

Estaba yo por la noche,de madrugada. Lo tipiko en "no conectado" con mi jornada pajera diaria, cdo de repente mi amigo cesar se conecta...y me digo "let's talk".

Le abro un privado y me empieza a ablar el amigo cn una tajada wapa, de estas cerveceras q te nublan la sesera. Empezamos a ablar de su vivencias y despues de decirme su tremendo enamoramiento con la ya conocida alemana, me dice q le mandee porros xa follarse a una belga (jarrr?).obviamente la caraja del señorito era wapa...

tras varios minutos me conectan la cam y me encuentro cn el perkal de la abitacion, la abitacion de la belga..alli me encuentro con un cesar mas parecido a Iniesta q al negro q dejamos en denia.x detras pululaban dos gachises, la belga y una vaskita mu maja q x cierto le e preparado el camino a luis (joder q subnormal). ablando ablando el pajareo q alli abia era mu serio, al cesar dandole carantoñas las dos chikitas, pendientes de el, como si de un califa y su harem se tratara.

Pero toda esta istoria no tendria cabida sin el estupendo documento q os dejo...cesar en pleno acto de seduccion, se levanta xa coger los condones antes de poder clavarsela y con una frase q impacta me deja sin vision "q me chupe la Belga la verga"

AKI LA IMAGEN

Un hombre se lía a puñetazos con un tiburón para salvar la vida a su perro

Jake, un rat terrier de unos siete kilos, se recupera en casa del susto que hace unos días le dio un tiburón en los Cayos de Florida, en cuyas fauces estuvo a punto de morir devorado, informa CNN.

Su dueño, Greg LeNoir, se lo llevó a la playa para su paseo diario, y el animal no dudó en meterse en el mar. De repente, un tiburón de casi dos metros de largo apareció y prácticamente se metió al perro entero en la boca.


Aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son graves
Al verlo, LeNoir se tiró corriendo al agua y nadó directo hacia el escualo. Tras golpearlo varias veces en el lomo, el tiburón dejó en paz al perro y se marchó.

Pese a los nervios, dueño y mascota lograron llegar a la orilla, y aunque Jake sufrió varias mordeduras, sus heridas no son grav

Pacoooooooooooooo

miércoles, 1 de octubre de 2008

Para calmar mi vena patriota un poco de musikita de nuestra España querida

Paco de Lucia - Entre dos Aguas

Rafael Sánchez Ferlosio



EL PREMIO CERVANTES PRESENTA SU NUEVO ENSAYO

Rafael Sánchez Ferlosio: 'Odio a España desde siempre, pero no me iría al extranjero'

-'Como soy medio italiano, creo que si viviese en Italia la odiaría quizá más'
-Critica la excesiva atención que se presta a los deportes en España
-Además, dice que 'le carga esto de la patria'

El escritor Rafael Sánchez Ferlosio ha asegurado hoy que odia a España "desde siempre", en parte por la excesiva atención que se le presta a los deportes, como se ha podido comprobar en los recientes Juegos Olímpicos, y en parte porque le "carga esto de la patria".

"El concepto de patria es el más venenoso de los conceptos", decía Sánchez Ferlosio al presentar, en un encuentro con la prensa, su nuevo ensayo "God & Gun. Apuntes de polemología", un conjunto de reflexiones sobre la historia, la guerra, la religión, el derecho y el fanatismo.

-No se que quereis que os diga, pero cada vez se me hierve mas la sangre cuando oigo salir de la boca de alguien que odia España, que no se siente Español o mierdas de esas. Quizas deberia alistarme en La Legion, al ejercito, empezar a ir a el Valle de los Caidos o yo que se, que ESPAÑA ES TU PAIS CAXO DE HIJO DE LA GRAN PUTA, EN DONDE PUBLICAS TU MIERDAS DE LIBROS, Y DONDE VIVES A CUERPO DE REY!!!! y el sinverguenza tiene la poca dignidad de decir que bueno que la oida pero que no se iria a vivir a otro lado, es que le sacaba a ostias y le meaba en todo sus libros.

Pablete, me voy a comprar su libro que habla del fanatismo y de la patria entre otras cosas, para ver si es que yo me he perdido algo y si de verdad hay razones para respetar a este tipo de gente.
Y justifica su odio con la excesiva atencion a los deportes en España, que eso no se lo niego, pero ostias yo odio a los bakalas(exclusivos españoles, odio al Real Madrid, odio a los sevillanos del Sevilla y joder como el dice, le carga eso de la patria, a mi tambien hijo de puta pero por eso no Odio a España!!!! I LOVE SPAIN CABROOOOOOONES!!!!!!!!
Y ni mucho menos Pablo permitire, que se diga que se odia a España cuando se estan beneficiando de ella. Joder, me duele decirlo, pero Franco no permitiria esto, ya habria quemado al viejo.

Pablo todo con cariño, cantemos todos juntos YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL OSTIAAAAAAAA!!

Por si os interesa leerlo entero el enlace es del elmundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/30/cultura/1222795079.html