¡QUE NO TE SALE OSTIAS!

martes, 2 de septiembre de 2008

Ya solo espero que venga alguien en diciembre, aunque sea que fichen a Ogbeche del Valladolid, porque daba pena ver el banquillo sin delanteros, y más pena daba ver el campo con Raul de delantero, escupiendo los pulmones mientras corria de un lado para otro, incapaz de hacer un control orientado, siempre la controlaba de espaldas a porteria. Fijaos en el gol de Van Nistelrooy, que el muy sinvergüenza, ¡INTENTA PICARLA!. Pero hijo de puta que llevas 7 años desperdiciando goles, que eso ya no te sale ostias, que no te sale hijo de la gran puta, despojo humano retirate de una puta vez, que tu tiempo pasó, que estas deseando que te salga una para que recuerden tus goles de cuchara y digan que vuelves a ser el de antes sin recordar que llevas 7 putos años sin hacer bien un tiro picado, es que me enciendes hijo de perra, de verdad que estoy por cambiar el logo de tapabokas y poner a Prosinesky.
La jugada del gol, con la picada mágica de Raul. ¡QUE NO TE SALE COÑO!

En cuanto a Robinho, como he dicho en un comentario a otro post, valiente hijo de puta. Me parecia un gran jugador (para mi el mejor del madrid es Sneijder) alguien distinto que hace mas divertido ver futbol, entiendo que es una putada que esten todo el verano diciendo que cuando venga uno mejor que tu te vas a tomar por culo y haya aprovechado para dar por culo él. Pero esto es el Madrid y hay que dar gracias a Dios por vestir de blanco los fines de semana. Aunque con nuestro presidente, que te esperas.

5 comentaron la jugada:

DON JULIAN dijo...

NO PUEDO CON EL, Q CANCER ENSERIO, ESQ ES MAS MALO Q EL SIDA, ESTA MAS Q AKABADO, LO PEOR DE TODO ESQ CON EL EN EL CAMPO PIPITA NO PUEDE JUGAR LIBRE, Y DIRAN Q PIPITA SOLO VALE PARA SEGUNDAS PARTES, Q NO VALE PARA PARTIDOS ENTEROS

PERO SEÑORES LA CRUDA REALIDAD ESTA AHI, CUANDO KITAN A RAUL Y SALE EL PIPA, EMPIEZAN LOS GOLES

PERO EL RAULISMO ES COMO EL SOCIALISMO, UNA MENTIRA CON LA Q TENDREMOS Q TRAGAR ASTA Q SE RETIRE O SE PARTA LAS RODILLAS

Jesús "The situation" dijo...

Por partes...

No voy a entrar en la sarta de tonterias que has dicho sobre raul (el año pasado 17 goles solo en liga). De él dire...que le veo mustio joder, lo de la eurocpa le ha hundido,levanto la supercopa sin ganas...espero que me equivoque pero creo k la eurocopa le ha matado ha perido la garra, el espiritu ganador que siempre llevaba en su mirada (el mejor jugador español de todos los tiempos).

Robino! un sinverguenaza malisimo malnacido. La maricona de guti cada año le han traido uno en su puesto para joderle y el siemmpre se ha rehecho y ha mantenido el respeto al mejor club del mundo. No m valen escusas! Robino =NIÑATO MALNACIDO HIJO DE PUTA BASTARDO CABRON LLORON TRABESTIDO VILLANO CHUPA CHARCOS ABRAZA FAROLAS INDIGNO RAKITICO .

El pipiuta (que a mi m gusta) parece empeñado en no hacerlo bien cada vez que sale de titular...espero k no sea un sabas cualquiera que salia para revolucionar los partidos. Esta teniendo oportunidades,más que muchos otros en el madrid...y creo que le kedan pocoas.

El presi...caso aparte...no se puede decir nada de el. Ayer en la radio dijo que no ficho a villa , capel , cazorla y luis fabiano xk es un señor y no queria pagar la clausula cuando los jugadores lo estaban deseando. MENTIROSO.

Para mi el mejor del madrid es mijatovic. Que cabron! solo gana dinero por no hacer nada (bueno si, el ridiculo) Me encantaria de mayor poder vivir como el.

luCCini aKa elektro-meras dijo...

el mjor del madrid sigue siendo guti de lejos... solo hay q ver el pase de gol q le da al cristales y como es 1 pata palo y la pierna derexa solo la usa para apoyarse pus faya 1 gol cantado.... si sq vaya cuadro marinero de plantilla....

DON JULIAN dijo...

HAY Q SER SINVERGUENZA PARA SEGUIR INSINUANDO Q RAUL DEBERIA HABER IDO A LA EUROCOPA.

SI RAUL HUBIERA IDO A LA EUROCOPA ESTOY MAS Q SEGURO Q NO LA HUBIERAMOS GANADO.

TU DI LO Q KIERAS DE ROBINHIO, PARECE SER Q PARA TI SER SEGUNDO PLATO DE UN MUJER NO ES PROBLEMA POR LO Q VEO, POR ESO NO ENTIENDES LA SITUACION DEL XAVAL, EL CLUB LE A DESPRECIADO COMO SI FUERA UNA ZORRA, ESE XAVAL EL AÑO PASADO ERA MAS FELIZ Q UN REGALIZ CUANDO JUGABA EN EL MADRID Y ACEPTO EL ESTAR EN EL BANKILLO CUANDO BAJO SU RENDIMIENTO DESPUES DE LA LESION

Y SIGUE BUSCANDO EXCUSAS PARA DEFENDER A RAUL, PERO RAUL AHORA MISMO ES EL CANCER DEL EKIPO, Y SOLO TE DIGO ALGO PARA Q REFELXIONES. VILLA EN LA POSICION DE RAUL, YO CREO Q EL AÑO PASADO SI VILLA LLEGA A ESTAR DONDE RAUL NO HUBIERAN SIDO 17 GOLES, HUBIERAN SIDO 30

Antuan dijo...

Jesus says: "El pipita (que a mi m gusta) parece empeñado en no hacerlo bien cada vez que sale de titular"

Te ciega el amor a los colores, entiendo que quieras elevar a Pipita al nivel de Aguero, pero no puede ser, no y no.
Repito por millonesima vez, Higuian es un paquete de los que hace tiempo no se veian en el Madrid, no es jugador para un grande, deberias haberlo cedido por lo menos un ano o directamente haber pagado pasta por villa y se lo regalabais al Valencia.
Calderon y gominas dimision