Niños, no hagais Parkour en casa

sábado, 31 de mayo de 2008

Vuelvo.
Cuando el Parkour sale mal...
Esto es lo que no sale en los videos chulos y bien montados de parkour. Desviaciones de columna, rotaciones de rodilla, autorrodillazos en boca, perforación de pulmón izquierdo por rotura de la cuarta y quinta costilla...
Ostias a porrón. La mia del basket entraba en esta recopilación.

el crispalero vol. 2

viernes, 30 de mayo de 2008

Bueno bueno bueno ya q veo q la pagina ultimamente sta de capa caida debido a huelgas y demas circunstancias pues voy a dar mi opinion sobre 1 tema en concreto y q por primera vez supongo q no ofendere a nadie xq no voy a hablar d politica. El tema en concreto es: HAY QUE PROHIBIR LA NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un deporte en el q un SOLO jugador se juega todas las canastas y dependiendo si tiene el dia inspirasdo s capaz d meter mas d 50puntos no debe ser calificado como deporte d ekipo y ni muxo menos deporte. 1claro ej lo tuvimos esta misma madrugada q me stuve veindo el partido d los lakers asta las 6d la mñna nada nas y nada menos, para q?????mu facil,ver a kobe bryant jugarse TODO balon q le pasaban!!! jdo ya se q es l mjor jugador del mundo xo coño si sq se tira 50 tiros x partido, asi yo tb meto 40 puntos ostias!!!! 1 gran jugador d baloncesto s akel q ace q todos sus jugadores jueguen(como duncan ayer mismo, q dio 1 recital d canastas, rebotes y asistencias).

Pero no kiero prohibir la NBA x culpa d los xupones sino tb x su forma d jugar q SOLO premia la potencia fisica en detrimento d la calidad tecnica d los jugadores. xq ya m direis q skema tactiko tiene stos ekipos!!! a si... tienen 1 jugada maestra y bien conocida x todos, el famoso PICK&ROLL!!! ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL Q LO INVENTO JODER!!!! SI SQ SOLO ACEN ESA JUGADA Y SE LA PASAN AL Q SE QDA SOLO PARA Q SE LA JUEGUE!!! el baloncesto s muxo mas q los mates y las mariconadas q s capaz d acer 1 negraco(sin ofender) con 1 balon.

Para terminar y no extenderm mas he d reconocer q me enkanta el baloncesto ACB(producto nacional) xq s tactiko y los partidos n su mayoria se deciden x cuestiones d tactikas d los ekipos y decisiones decisivas d los ntrenadores. VIVAN LOS PARTIDOS DE NO MAS D 80 PUNTOS!!!!

ale malsisisismos spero opiniones aunq la del CULO d la superliga ya me la se, si sq ni de baloncesto sabe!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai...

crispa crispa crispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalero!!!!

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajajajajajajajajajajjajajajajaj td m parto el culo d lo q le pasa al rey!!!!! ajajajajajajjajajajajajajajaj XO Q TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! VA CIEGO EL INDIGNO!!! MIRAR FIJAMENT EL TRASPIES XQ SE NOTA Q VA FINO!!!! AJAJJAJAAJJAJAJAJA Q PENA Q LE COJAN A TIMPO....OOOOOOOO


Caida Rey Juan Carlos

Aporto posible diseño

jueves, 29 de mayo de 2008

He tenio poco tiempo y mire algunas plantillas (alguna de las que probe las ha puesto antoño).Me encontre con esta que puede tener su aquel...ademas le añadi un par de cosas (nada del otro mundo).

MIRARALA EN http://merasdimitepormalo.blogspot.com/

(las que vayais encontradndo probarlas en un blog, porque muchas o no van o se joden si las ves por un navegador u otro).

La cosa es elejir un estilo (acorde con la pagina) y despues tunearla. (otra cosa a tener encuenta a la hora de elejir una plantilla es que las imagenes las sacan a partir de una url...si no es asi...es una putada tuneralas!).

Posibles Diseños

No se, os pongo estos posibles diseños para Tapabokas, que marcan un poco los diferentes diseños que hay, con imagen mistica, otros con imagenes psicodelicas y los otros en plan flipado, underground backstreetboy.
A mi me gustan todos con tal de que no sea el actual. Vosotros direis.
Decir tambien que aunque en las fotos no que pongo no sale la imagen de Raul y eso, si saldria en la version final






pakito scofield al aire libre...

Singular intento de fuga. En la Reserva Natural del Valle de Iruelas un conductor revivió la película “La gran evasión” e intentó cavar un auténtico túnel para salvar una barrera que le impedía pasar.


Había acudido a la reserva, donde está prohibido el paso, a buscar boletus y a su vuelta se encontró la barrera cerrada. Y es que el agente medioambiental, que acudió a la reserva a realizar su trabajo, vio el vehículo e intentó localizarle, pero al no encontrarlo cumplió con su obligación de cerrar la verja. Supuso que cuando regresara, el propietario llamaría a la Guardia Civil para que le abriesen y, de paso, le sancionasen por entrar en una zona prohibida.


Pero no fue así. Tras la búsqueda de boletus, que no sabemos si resultó fructuosa, el conductor volvió a su vehículo, pero al querer salir encontró la puerta cerrada. ¿Qué idea peregrina se le ocurrió, qué pasó por su cerebro para que surgiera la genial idea?


Pues no se le ocurrió otra cosa que... cavar una zanja, con una azada el hombre se empleó a fondo, con la intención de sacar el coche por debajo de la entrada a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en el término municipal de Navaluenga, cerca del refugio de la Fuente del Chorro.


Se desconoce las horas que empleó en ello, pero cuando le sorprendieron en su trabajo la obra llevaba visos de convertirse en un auténtico túnel.

Dejar de fumar con la Nintendo DS


La firma Nintendo desarrolla un juego interactivo basado en el célebre método del británico Allen Carr, que ayudó con sus libros y clínicas a abandonar el hábito.

La firma Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar, basado en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de 10 millones de personas.

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre del 2008, según un comunicado.

En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr.

«El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar», asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr hizo fortuna en 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método «Easyway».

Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los cuarenta años, murió de cáncer de pulmón en el 2006, a los 72 años de edad

La cinta VHS

PIM PAM

si joder ya se q no son oras d poner 1 post y q en vez d dedicarme a buscar stas cosas deberia star metido en redtube o algo parecido.... xo weno ste vidio no tiene desperdicio y gracias el levanto parcialmnt mi huelga xq merece la pena... atentos al min 1.20 y lue ya m direis lo q pensais....owowowowowowoww...


Best One Punch Knockout Ever - Watch more free videos

Ya está aquí

miércoles, 28 de mayo de 2008

Vuelvo parcialmente de mi huelga para ofreceros esto.

LA EUROCOPA

Fichad a Raúl que sale baratísimo (ah, no, que no está convocado).
La liga se llama Tapabokas y la clave es "indignos"

Nuevo diseño

Bueno cansando de estudiar y sin play station voy sacando tiempo para cambiar el diseño de la pagina. Creo que tal y como va la cosa nos gustara a todos! en poco tiempo vereis los resultados.

Dejar de ser unos putos volcheviques y dejar la huelga

Europedoflas

martes, 27 de mayo de 2008

HASTA LOS PERUS LO DICEN

Navegando por el youtube intentando buscar un video gracioso para solucionar la huelga, me he encontrado con un documento gráfico donde sale JC jugando con sus amigos los PERUS que le comentan la paliza tan tremenda que se ha llevado y lo pakete que es jugando.


PD: PIPPEN ya eres administrador asi que si quieres cambiar algo de la web ya puedes

Huelga

Me declaro oficialmente en huelga en Tapabokas hasta que no pongais algunos posts alguno que no sea Meras. Es indignante que luego digais que teneis una página. Un poco de imaginación, una opinion, una noticia, un video, una foto.
También podeis dimitir, por vergüenza.*
*La excusa de los exámenes a otro, que yo tambien los he tenido y tiempo hay, además de que no poneis nunca nada, con o sin ellos.

Indiana COjones

domingo, 25 de mayo de 2008

Vuelvo d mi retiro spiritual d la red para acer un simple comentario sobre la "pelicula" de indiana jones. 1pelicula q no s digna d llevar ese nombre y q refleja totalmnte como el afan d ganar dinero ace sakar stas peliculas a la luz. Ir a verla yaaaaaaaaa xq n breve comentare todos los "aciertos" d ste 'peliculon'!!!!!!!!!!

'Los Simpson' se quedan sin voz

miércoles, 21 de mayo de 2008


De huelgas anda la cosa. Si primero fueron los guionistas, ahora les toca el turno a los actores. Y esta situación afecta también a los dibujos. Tras 20 años escuchando a Homer, ¿no sería raro que le cambiara la voz de un día para otro? Los actores de doblaje lo saben y se han puesto en huelga para exigir una subida salarial.

La producción de la nueva temporada de 'Los Simpson' lleva varios meses paralizada por falta de acuerdo con los actores que doblan a los personajes de la serie. A sabiendas del negativo impacto que supondría el cambio de voz de unos personajes que llevan 20 años en pantalla, quieren cobrar más. Actores como Dan Castellaneta -voz de Homer en EEUU- piden que su sueldo suba hasta el medio millón por episodio.

Actualmente los actores mejor pagados de la 'sit-com' animada se embolsan alrededor de 360.000 dólares por episodio, una cifra equiparable a la de las estrellas protagonistas de las series más potentes de EEUU, como 'House' o 'CSI'. Los dobladores piden alrededor de 140.000 dólares más, es decir, alcanzar la suma de 500.000 dólares (321.000 euros), incluidos algunos extras.

La cadena Fox y los actores han declarado que esperan llegar a un acuerdo amistoso en las próximas semanas, aunque el retraso podría obligar a reducir el número de capítulos de la próxima temporada, que será la número 20, convirtiendo a 'Los Simpson' en la serie de animación en 'prime time' más longeva.

Esta no sería la primera vez que las voces de Homer, Marge, Bart, Lisa, Moe y hasta del Señor Burns, se plantan frente a la productora de la serie para pedir que les subieran el sueldo. En 1998, los guionistas ya quisieron un aumento demasiado elevado. El resultado fue que la 20th Centurty Fox comenzó a organizar 'castings', amenazando con reemplazar a los actores. En 2004 pasó algo similar cuando los actores solicitaron 125.000 dólares por cada episodio.

fuente: el mundo.es

2formas d qdar K.O

1º- el K.O. de 1 tonto los cojones q va d gracioso y al final se deja la cara en el intento...

Gym Jump Knockout - Watch more free videos

2º- doble K.O. al mas puro stilo street fighter...

http://view.break.com/505060 - Watch more free videos

El Ginés-Chiki

martes, 20 de mayo de 2008

El tema de moda de los hombres de Ginés. Que ritmazo.

"ESTE ES EL IDEAL"

lunes, 19 de mayo de 2008

"PELE MELE" restaurante de comida mexicana, y con telefonos en las mesas para llamar a las golfonas, es el restaurante elegido para la gloria,lo suyo seria hacerlo ya, por ej este viernes, ademas esta en juan bravo con lo q luego nos podemos ir de juerga por la zona,espero vuestras opiniones

Sinvergüenza


Para los que crean que este señor merece ir a la selección española, veamos las estadísticas del superclase en el partido en el Bernabéu, contra el último clasificado de la liga ya descendido desde hace semanas y jugando de segundo delantero. Pero luego Schuster cambia a Robinho y a Van Nistelrooy antes que a este señor. Que poca vergüenza, luego dirán que merece ir más que Güiza, Torres o Villa, o Sergio García, que ha descendido, pero a los que hayan visto el partido se ha dejado los huevos en el campo. Las estadísticas hablan por si solas.
Jubílate, arrastrao

Van Damme & Seagal

domingo, 18 de mayo de 2008

Van Damme no sirve para bailar arrimado (reggaeton por ejemplo)
Se pone choto.

Anuncio de Steven Seagal, se pueden comprobar en el los sutiles matices de su brutal forma de actuar.

Con la ley en la mano

sábado, 17 de mayo de 2008

CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA
LIMITADA A 70.


"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con
círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de
unidades (métricas).
Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en España, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SMI).
Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SMI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO.
Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO.
No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes del País o inclusive de Europa.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h.

La Policía afirma que he sido fotografiado a una velocidad de 250 Km/h,esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado.

Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi carné de conducir y retiren la denuncia contra mi persona.

Atentamente.

cara de barro

cnd haces el gilipollas en 1 columpio pueden pasar estas cosas...

Massive Swingset Faceplant - Watch more free videos

juan palomo

viernes, 16 de mayo de 2008

el solito se basta para subir el "torito" al camioncillo.. q crack


Bobcat Loads Itself onto Truck - Watch more free videos

El 'Tren' Valencia asegura que fue mejor que Etoo





Sacado de marca

Adolfo 'Tren' Valencia no dudó en afirmar que su estilo futbolístico fue similar al del camerunés Samuel Etoo, aunque se mostró convencido de que su calidad como jugador supera al astro del Barcelona en lo que se refiere a fundamentos técnicos. El ex jugador del Bayern Múnich, Reginna, Atlético de Madrid y el Atlético Unión Maracaibo formuló además críticas hacia Frank Rijkaard por haber prescindido de Ronaldinho en la recta final de la Liga.

En una entrevista divulgada por el diario digital 'futbolred.com', el ex mundialista colombiano no tuvo problemas para reconocer como justo campeón del campeonato liguero al Real Madrid. Al ser consultado por el jugador que más se asemeja a su estilo de juego, Valencia afirmó: "Etoo posee esa fuerza que yo tenía, pero yo era más técnico que él. Tenía 'dribling', lomo y para definir era más tranquilo que él. En el pique y la velocidad somos idénticos, pero yo tenía cuatro cositas más que le faltan a él".

El 'Tren', que prepara su despedida oficial, a la que invitará a los compañeros de la selección que goleó por 5-0 a la de Argentina en Buenos Aires el 5 de septiembre de 1993, abundó además en elogios para el ex presidente del Atlético de Madrid Jesús Gil y Gil. Pese a las versiones, según las cuales Valencia fue objeto de insultos racistas por parte del que fuera máximo dirigente rojiblanco, fallecido en mayo de 2004, el ex goleador colombiano dijo recordarle "con mucho afecto y admiración".

Una situación complicada
"Era una excelente persona, le gustaba siempre ganar. Quería que su club estuviera en los primeros lugares, y nosotros ese año (1995) estábamos peleando el descenso, entonces él no quería ver el equipo así y por eso se molestaba. Afortunadamente, al final salvamos la categoría", aseguró Valencia.

Por otra parte, el 'Tren' Valencia aseguró haber recibido buen trato en todos los equipos extranjeros en que militó. "Tal vez el único inconveniente que tuve en España fue con Gil y Gil, por culpa de un mal partido que jugamos contra Sevilla, pero nada grave. Allá siempre hubo un buen trato para mí y mis compañeros", apostilló.

Al comparar las ligas de Alemania y España, las que más marcaron su carrera, Valencia comentó que, a su juicio, la diferencia entre ambas radica en los fichajes. "Las contrataciones que se ven en España no se ven en Alemania. En lo futbolístico, los equipos alemanes son más fuertes, por la mentalidad", subrayó.

Al comentar la suerte del Barcelona en la última temporada, lamentó la mala trayectoria del equipo, que a su juicio se ja debido a la ausencia de Ronaldinho en la formación titular, determinada por Rijkaard. "El técnico se equivocó sacándolo porque un jugador como él, con la presencia que tiene, no puede dejar de jugar. Él preocupa a los rivales y los obliga a marcarlo", puntualizó.

STORNUDATOR!!!!

malas fexas se avecinan para los alergicos y para q os agais 1 idea d lo q sufrimos algunos, os dejo aki a 1 panda sufridor como nosotros(q x otro lado se lo merece xq es 1 especie vaga como ninguna) QUE SE JODAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JEJE


Panda Sneeze Attack - Watch more free videos

MGS4 Courage Is Solid (PS3)

jueves, 15 de mayo de 2008

aleeeeee otro regalito q en 1 mes lo tendremos tb x aki...

Esto me lo salto yo con los cojones

Efectivamente.
Así se ganan carreras.

Por fin somos .ES

martes, 13 de mayo de 2008

Se informa de que apartir de la semanaka pasada ya tenemos el dominio www.tapabokas.es
y que en las proximas fechas te tendra publicidad en la web.
PD: Prieto eres un paquete.

Para los q no la sigan,de aki venia

martes, 6 de mayo de 2008

TEMAZO

Y ya q mencionais esta gran serie...esto es para verlo




oooh oh oh oh ohhhh!!!

Me descojono con este video

Original forma de promocionar una pagina web.
- ¿Qué te parece el nieto que me he echao? es un sol.
Sale y se pone, sale y se pone.

Q PASA MALLORCAAAAAAAAAAAAAA!!!

lunes, 5 de mayo de 2008

quedaos con este minuto antologico q resume a las claras lo q ai q acer para redondear 1 buenas vacaciones...jeje nosotros seremos lo q pasara en mallorca!!!(o se intentara al -)jeje