Retrospecter.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Selección de los tres que a mi mas me gustan.

El tercera posicion. "la vida disoluta de un cabronías"


En segundo lugar. "Giuseppe tangana anuncia la alopecia"


Y un clasico en cabeza. "el scout corrupto"

call of duty 4( ya sta aki)

weno aki os dejo otra mustra mas d xq os teneis q pillar la play3 x si td no lo teniais pensado... y tb ste juego va a ser 1 d los motivos xq los q dudo q salga muxo x ai y asi tb m evito d q m token los cojones mas timpo... asi q alee ya m contareis si os gusta o no...mmm



pd: antonio no t rajes como con el pes y atrevet a jugar conmigo, aunq sea en l mismo ekipo...jajajjaja

Columbine Massacre

Nada, veo que si ha dolido el video anterior y que no se afronta la realidad.
Bueno, pues atendiendo a la actualidad mundial, me centro en el asesinato de algunos alumnos y profesores de mano de un alumno en un colegio de Helsinki, del cual, alguna bala perdida ya podria haber dañado a Xoxobra comemeloto y le hubiera servido para ver la vida y la SuperLiga un poco mas humildemente.
Aqui os dejo secuencias de lo que fue la masacre de Columbine, la cual cada vez que la veo me pone mas caxondo y mas me fascina(hay que ponerse en la situacion totalmente)
En parte entiendo a estos chavales y no porque yo me sienta igual, ni mucho menos, pero es que la mayoria suelen ser los que creemos que son los pringadillos, los mas frikis de la clase, los marginados de toda fiesta y de grupo de amigos, y que en su mayoria la relacion con los padres esta casi rota y les da igual suicidarse siempre y cuando los demas hallan pasado pro lo mismo que ellos.
Yo esta claro que si estaria en su situacion, haria lo mismo, pero con Bazoca para hacer el mayor daño posible



Tracción trasera

Dale torete que es robao.

Pitas pitas

No dar de comer a los animales.