1mascota singular...

lunes, 17 de septiembre de 2007

los ai q tienen 1perrito... o 1 gato... xo ste ombre...

mi mascota el coco - The top video clips of the week are here

El resumen con Pacho Maturana!




Lo ocurrido en esta jornada se resune en tres cosas, David sigue lider (de momento sus años de futbol se dejan notar) el increible ascenso de Prieto y la actuacion mas lamentable que se ha dado jamas! por dios 10 puntos!!jajajajajajajajajajaja MALISIMO!!!!





El nuevo Sneijder

Lo mejor de las fiestas por el momento. Se anima la gente en la carpa, hay congas, corre el alcohol, suena un tema de zapato veloz y una pelota grande y rosa vuela por los aires pasando de mano en mano de manera festiva. Hasta que llega a los dominios de don Pichi, la pelota bota junto a sus pies, acto seguido y a bote pronto don javichi la empalma a lo Ronald Koeman con el interior del pie derecho. La pelota sale despedida como un meteoro. Mientras tanto, un grupo de 5 amigos (4 con copas medio terminadas y uno con un mini entero recién comprado) se interponen en la trayectoria del obús del nuevo Wesley. Resultado, 12 euros de mini a la puta que lo parió, un pelotazo memorable que se sitúa por encima del Hay-dari y del de don Raúl. Y yo y don Julián con un dolor abdominal de la risa. Para celebrarlo, Don Pichi salió de la carpa y metió las piernas hasta las rodillas en un charco, Don julián trató de avisarle pero sólo pudo decirme "Mira pichi mira mira, jaaaaaa"
Lo dicho, para todos los maricas que no salisteis ayer, os lo perdisteis por hijos de puta, salid hasta la muerte, estas cosas no tienen precio. A continuación pongo la recreación de los hechos.