Detenidos ocho neonazis israelíes por agresiones a extranjeros en Tel Aviv

domingo, 9 de septiembre de 2007

Segun informa el Pais

La Policía israelí ha detenido a ocho jóvenes de una banda neonazi oriundos de la antigua Unión Soviética, a los que acusa de haber dado brutales palizas a inmigrantes, homosexuales y judíos, según informa hoy la prensa local.

Uno de los ocho miembros de la banda, que llegaron a Israel cuando eran niños, hace diez años, lo hizo conforme a la ley del Retorno, que garantiza a los judíos de todo el mundo la ciudadanía de este país, aunque los detenidos profesan el cristianismo, agregaron las fuentes.

Conmemorar a Hitler sobre el Holocausto

La investigación policial comenzó hace un año, después que desconocidos pintaran en una sinagoga de la ciudad de Petaj Tikva cruces gamadas nazis y el nombre de Adolfo Hitler. La banda, según fuentes policiales que cita la prensa israelí, se proponía celebrar el cumpleaños de Hitler en el Museo del Holocausto (Yad Vashem) de Jerusalén.

La superintendente Revital Almog, a cargo de la investigación, dijo a los periodistas que sus agentes descubrieron que, "además de sus reuniones, en las que hacían la apología del nazismo, salían en grupo para perpetrar ataques racistas en Tel Aviv".

En la operación han sido intervenidos numerosos vídeos que muestran las palizas a los inmigrantes. Entre ellos hay uno en el que rodean a un joven drogadicto ruso judío, al que obligan a ponerse de rodillas y pedir perdón al pueblo de Rusia por su origen y por ser drogadicto, para después darle una paliza al igual que a la persona que acude en su ayuda.

Entre los miembros de la banda se encuentra Rostislav Bogoslavski, detenido hace unos meses como sospechosos del asesinato de dos personas en Petej Tikva.

Abuelo puesto de MDMA

Viejo cachondo

Perdone señora ¿Baduyurefo?

Pope de viejo

Amor Arbitral

Aquí tenemos a Darko Milicic, jugador serbio, mostrando su cariño por las madres de los árbitros italianos. Lo mejor es la frase

"Se la meto a su madre y si tiene hija, pues a ella también me la follare"

Estos argentinos, que hijos de puta

Muñeca System

El hombre que araña. Que telaraña, telachupo.

La chica fina