juee q grande el perro!!!

martes, 21 de agosto de 2007


Robber Gets Owned - The best free videos are right here

efecto optico...


Whats Wrong With This Car - Free videos are just a click away

mmm q tiro mas perfect...


Sniper ONE Shot - The best free videos are right here

eso eso tu saluda antes d timpo....je


Casi gano - Almost winner - ZappInternet

ese ejército "profesional"...

Ronardo

Aqui esta el regate del siglo en los años mozos de tu gran Ronaldo, Juli, que no se podia ni mover el cerdo, gracias a los especiales cuidados que reciben los jugadores en la disciplina blanca, la verdad es que hicisteis bien vendiendolo y fichando a Higuain, que definición, que clase.

El diente de un rival incrustado en la cabeza, causa de las jaquecas de un jugador de rugby


Un jugador australiano de rugby que acudió al médico aquejado de fuertes dolores de cabeza se sorprendió cuando en la consulta le sacaron de la frente el diente de un rival, que era la causa de su jaqueca.

Ben Czislowski chocó violentamente contra un oponente en un partido de la Copa Queensland a comienzos de abril. El lance se saldó con su crisma abierta y la mandíbula y varios dientes rotos del rival.

Czislowski relató al Brisbanes Courier Mail que tras el partido le cosieron la herida y desde entonces sufría agudos dolores de cabeza, somnolencia e incluso una infección en un ojo.

El deportista de 24 años fue al médico al verse incapaz de volver a su nivel. Y cuál fue su sorpresa cuando el diagnóstico le reveló que un diente se le había quedado clavado en la frente, justo encima del ojo izquierdo.

El jugador dijo que enviaría el diente a su dueño si este se lo pedía, pero que si no lo guardará como prueba de su extraña lesión.


Un motorista japonés advirtió que había perdido una pierna tras conducir dos kilómetros sin ella


Un motorista japonés perdió una pierna al golpearse contra la mediana y no se dio cuenta hasta dos kilómetros después, según han informado medios locales.

Kazuo Nagata, de 54 años, transitaba con un grupo de amigos moteros por la región de Shizuoka (centro del archipiélago) cuando se golpeó con la barrera que divide los dos sentidos de la autopista.

Nagata se seccionó la pierna, pero literalmente anestesiado por el choque y la rapidez del corte siguió camino sin problemas. El motorista no se dio cuenta hasta que trató de trazar un giro dos kilómetros más adelante.

Según la edición en internet del periódico Mainichi Shimbun, los amigos del accidentado dieron media vuelta para recuperar la extremidad, que llevaron al hospital junto al herido.